Samsung Galaxy Note 2 a la conquista de Estados Unidos

Samsung Galaxy Note 2 a la conquista de Estados Unidos

El eficiente programa de distribución para el Samsung Galaxy Note 2, le permitirá introducirse con relativa facilidad al mercado estadounidense.

Preparan distribución del Samsung Galaxy Note 2

Samsung trabaja en conjunto con cinco grandes operadoras dedicadas unicamente a distribuir los dispositivos de Samsung a sus clientes.

Una cosa es diseñar un gran smartphone con tecnología de punta. Otra muy diferente es hacer llegar tu dispositivo hasta la tienda, mantener unidades en el inventario, presentarlo hermosamente para atraer a los incrédulos. Esta realidad es apropiada por la empresa Samsung, quien ya prepara el camino para su Galaxy Note 2, quien esta a un mínimo de llegar a las operadoras norteamericanas.

Samsung dependerá de 5 grandes operadoras de USA para el lanzamiento del Galaxy Note 2, programado para mediados de noviembre. Informa en su web Pocket Now.

El Samsung Galaxy Note 2 ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas. Esta recibe la imagen en una dimensión de 16:9 con una resolución de 720p. Este dispositivo contará con un procesador Exynos 4 Quad, el mismo que utiliza su primo el Samsung Galaxy SIII.  Funciona a una velocidad de 1,6 Ghz, con 2 GB de memoria de sistema y cuenta con una batería de 3100mAh, suficiente energía para alimentar la vida de esta terminal.

La entrada del Samsung Galaxy Note 2 tiene relevancia por el momento en que sucede, cuando se efectúa la batalla entre grandes compañías por presentar el mejor smartphone. Sin embargo hemos de considerar que esta terminal será la primera de su clase que funcione con el ultimo sistema operativo de Android, la versión Jelly Bean, lo cual resalta su atractivo.

Estaremos al pendiente de los comentarios que surjan sobre el funcionamiento del Samsung Galaxy Note 2.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lukaniko Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3