Samsung Galaxy Premier, filtran características de terminal

Samsung Galaxy Premier, filtran características de terminal

Filtran datos sobre la nueva terminal de Samsung, que llevará por nombre Samsung Galaxy Premier.

Filtran información del Samsung Galaxy Premier

El lanzamiento de esta nueva terminal vendría a tomar el lugar del Galaxy Nexus.

Muy en secreto tenía la empresa coreana Samsung el desarrollo de una nueva terminal. Lamentablemente el factor sorpresa fue eliminado con la filtración de un archivo XML, en el cuál algunos leen las características de lo que será la nueva terminal de Samsung.

Aún cuando no soy experto en este tipo de lecturas de programación, expertos han interpretado las lineas, que básicamente expresan las especificaciones técnicas del nuevo aparato. Informa en su web Ubergizmo.

Todo parece ser que la pantalla del Galaxy Premier tendrá una resolución de 1280 x 720 megapixeles. En su área de procesador, se habla que de un ARM 11, aunque se desconoce si serán los antiguos chips ARM de versiones anteriores, o un Cortex A-11, lo cual resulta más probable siguiendo la linea del Galaxy Nexus, fabricado con un Cortex A-9 de doble núcleo a 1,2 Ghz de potencia.

La poca información que se obtuvo de la termina Samsung GT i9260 no alcanzan a confirmar mayores datos sobre su nuevo modelo.

Lo que si podemos garantizar, es que Samsung se encuentra enfocado en la conquista total, y con el anuncio del Samsung Galaxy S4, estamos seguros que todos sus demás lanzamientos estarán equipados con lo mejor.

Solamente falta ver cual es la forma real dentro del Samsung Galaxy Premier, para pronosticar su impacto en el mercado.

Estaremos muy pendientes de cualquier otro anuncio o filtración relacionado con este modelo de Samsung.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3