Samsung Galaxy S3: lista actualización contra código malicioso

Samsung Galaxy S3: lista actualización contra código malicioso

Samsung anuncia que cuenta con una actualización para proteger los smartphones Galaxy S3 de un código malicioso que amenaza con borrar todos los datos del dispositivo.

Código malicioso afecta a smartphones de Samsung

El informe de Samsung confirma que los dispositivos Samsung Galaxy S2, Galaxy Ace y el Galaxy S son vulnerables a este código dañino.

La posibilidad que tu smartphone se contagie por un virus o código maligno es latente. En un mundo digital donde unos se dedican a estropear la paz y tranquilidad, siempre existirá la posibilidad de sufrir un ataque de estas creaciones perversas.

La empresa coreana Samsung ha tenido que actuar rápido para controlar un código malicioso que venía afectando a todos los dispositivos móviles de su autoría.  El peligroso código que viene afectando a los modelos de Samsung, provocaba un restablecimiento de fábrica forzado en la interfaz TouchWiz, borrando con ello toda la información contenida hasta el momento. Anuncia en su web Drippler.

Si has sido victima de este código, lamentablemente no podrás recuperar los datos eliminados.

Para evitar los efectos de este código, Samsung ha actualizado un software descargable que bloquea el acceso al software maligno.  Samsung a puesto a disposición de sus clientes el software a través de Over-The-Air (OTA), para su fácil descarga.

En caso de poseer un smartphone de Samsung, es necesario accesar al apartado de “Ajustes” y encontrar el botón de “Acerca del Dispositivo”. Una vez encontrado, prosiga a “Actualización de Software”.

En dado caso que usted no encuentre ninguna actualización, significa que cuenta con la ultima versión hasta el momento, que lo protege del dichoso código maligno.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3