Samsung Galaxy S4 quiere competir contra el iPhone 5 | Geekets


Samsung Galaxy S4 quiere competir contra el iPhone 5

- Publicidad -

Todos hemos presenciado el éxito de la presentación del iPhone 5, y para no quedarse atrás, Samsung decide lanzarse a la contienda de nuevo, y prepara el lanzamiento en Febrero de 2013 de su Samsung Galaxy S4, para robarle mercado al iPhone 5 de Apple y así entrar en la competencia del negocio de los smartphones de última generación.

Samsung Galaxy S4 se lanzará en Febrero de 2013 en el MWC de Barcelona

En Febrero se celebrará el Mobile World Congress en Barcelona 2013 (España), Samsung tiene pensado presentar su más reciente innovación para luchar contra el iPhone 5. Ya que después de todo Apple ha detenido las ventas de varios smartphones y tablets de Samsung acusándole de plagio y utilización de patentes que pertenecen a la empresa de la manzanita.

Algunas características técnicas del Samsung Galaxy S4:

- Tiene una pantalla de 5 pulgadas.
– Utilizará las redes G4 LTE.
– Su sistema operativo será Android (obviamente).

No se sabe mucho aún del Samsung Galaxy S4, pero los detalles que se han dejado escuchar y leer por la red (por ejemplo en CNN), indican que el nuevo Smartphone de Samsung (Galaxy S4), se produce en un ambiente de tensión y nerviosismo, y está pensado para renovar la fortaleza de Samsung y competir directamente con el iPhone 5, que ha recibido criticas positivas y negativas, pero independientemente de esto, ha venido una cantidad impresionante de Smartphones desde su lanzamiento.

La pantalla es una pulgada más grande que la del iPhone 5 y un poco más grande que la de su Samsung Galaxy S3. La verdad eso de agrandar pantallas en un teléfono no lo veo tan interesante, pero a algunos usuarios les fascina este tipo de incorporaciones.

Samsung quiere repetir el éxito obtenido por las ventas y preferencias del usuario con sus teléfonos inteligentes Galaxy S2 y Galaxy S3, pues ya veremos que tal le va con su nuevo lanzamiento, preparado para Febrero en el MWC 2013 en Barcelona, que como ya es costumbre, viene acompañada de una variedad de lanzamientos interesantes.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

13 Comentarios

  1. Antonio says:

    Esto no se lo cree ni dios, quien se pone a hablar del s4 cuando el s3 lleva a penas 4 meses en el mercado, me parece una soberana estupidez que le den menos de un año de vida a un telefono, es etico y hasta logico que el proximo s4 (del que no habria que estar preocupandose ahora) saldria pues para mayo junio de 2013, pero repito es que no tendriamos por que hablar de la proxima generacion de telefonos cuando ahora tenemos entre el s3 iphone5 algun htc y alguno mas un repertorio de telefonos muy bueno.

    Hablar por hablar

    • El Samsung Galaxy S3 y el S2 están en proceso de demanda y enfrentan un juicio por plagio de patentes de Apple, se les acusa de haber copiado el dispositivo de Apple y por esto, en principio, han tenido que pagar una cantidad extraordinaria de dinero a Apple (son 21 gadgets involucrados en esta demanda).

      Entorno a las ventas y a las ganancias Apple va ganando ahora mismo, y este posts denota esencialmente eso, pero no hablo de superioridad.

      Samsung ahora con el Samsung Galaxy S4 quiere apostar para comentir con el iPhone 5, porque con sus S3 y S2 no pudo, no porque no vendiera, sino porque fue demandado y perdió los juicios por plagio y copia del iPhone (bueno, el S3 todavía está en proceso).

      Saludos y gracias por tu comentario.

  2. Antonio says:

    El s3 ya compite con el iphone 5, el s4 se supone que pertenecera a la siguiente generacion,

  3. Lógica says:

    Lo que hay que leer…
    Practicamente el GS2 puede competir contra el iPhone5 no digamos que el GS3 lo sobrepasa descaradamente y el GS4 (a parte de no ser necesario porque no hay nada que use tantos recursos) saldra y será una locura en potencia.

  4. Juanjo says:

    Quiere competir?!?!?!?!!!!!!!!!! para eso le basta el SGS2 señor! puede reservar el 3 y el 4

  5. Miguel Angel says:

    La única sorpresa que pudiera venir de la mano de los coreanos es el desarrollo de un smartphone totalmente novedoso en lo que a software se refiere, si se trata de la plataforma android o windows phone tendremos más de lo mismo. Como una imagen vale más que mil palabras, ahí lanzo este link.

    geekets.com/2012/09/realidad-apple-samsung-nokia/

  6. Vince says:

    Espero que os haya servido esta noticia, para almenos, tener mas tráfico. “Tags: empresas enfrentadas…”. Amor por la innovación y tecnología, ¿verdad?

  7. Anton says:

    Sr. Miguel, he leído un par de artículos suyos, el del N Lumia (geekets.com/2012/09/nokia-lumia-920-luchar-iphone-5/) y éste.
    Se percibe enseguida la imparcialidad en el trato a distintas marcas y su preferencia evidente hacia Apple, (cosa que no critico en absoluto, cada uno tiene sus preferencias); sin embargo, y para ser justos, debería engrosar sus artículos con datos que refuercen afirmaciones que usted da por sentadas y con la verdad absoluta (siempre, claro está, en beneficio hacia iPhone). Esta clase de actitud “porque yo lo valgo” mina mucho la credibilidad de sus artículos porque afirmaciones como “Todos hemos presenciado el éxito de la presentación del iPhone 5″ (cuando ha sido para la gran mayoría de seguidores acérrimos algo insuficiente, reflejado en muchísimos medios especializados del sector como aburrida y decepcionante); o “En Febrero se celebrará el Mobile World Congress en Barcelona 2013 (España), Samsung tiene pensado presentar su más reciente innovación (S4) para luchar contra el iPhone 5″ (El rival directo del iPhone 5 es el S3, y en realidad es al revés porque el S3 salió antes; en cualquier comparativa mínimamente técnica es más que evidente)…
    Del post del Lumia 920 ni me molesto, es toda un declaración “fanboyesca”.
    En fin, si lo que busca usted son aplausos de iFans, ¡enhorabuena!, aunque un poco de seriedad y contraste de datos no le harían daño a sus artículos, ya sabe: la razón se tiene, no se impone.
    Un saludo.

  8. Gracias a todos por sus comentarios, es bueno tener distintos puntos de vista alrededor de una idea o de un planteamiento.

    Saludos ;)

  9. lol says:

    Cree de alguna manera lógica… Que Samsung,después de tanto tiempo buscando una presentación única para su buque insignia, S3 en este caso, ahora acuda a una feria para presentar el S4? Un dispositivo, suponemos y esperamos, mejorado?

  10. La punta del mastil says:

    Despues de la decepcion durante la presentacion de iphone 5 (ya que no incorpora ninguna novedad, )y viendose que se encuentra muy por debajo de su competidor directo el samsung galaxy s3, ahora premiado con mejor telefono del mundo 2012.
    No creo que sea necesario renovar al galaxy s3, pero si que seria necesitaria y urgente una renovacion progunda para el iphone 5…desde luego a sido un completo desastre para apple.
    Aun dia samsung lanzara el galaxy s4 (eso esta claro), pero ya sera para competir con el futuro iphone 6 o mejor dicho directamente competir con el iphone 7.

  11. Posteador says:

    Es curioso que Samsung tenga que sacar un Galaxy S4 para competir contra el iPhone 5 cuando el Galaxy S3 ya se ha proclamado como el mejor teléfono del año 2012 y siendo muy superior al iPhone 5. Yo diría que mas bien Apple tendría que sacar un iPhone 6 para poder competir con el Galaxy S3.

Responder entrada


X
Sigue a Geekets en redes sociales
Para ver el contenido por favor suscribete en alguna de nuestras redes sociales