Nuevo Samsung Galaxy Stellar, exclusivo de Verizon

Samsung prepara el lanzamiento de su nuevo smartphone Samsung Galaxy Stellar. Su venta será exclusiva de la empresa Verizon (en Estados Unidos. Todavía no hay datos certeros sobre Europa o latinoamerica).

Características del nuevo Samsung Galaxy Stellar

Los modelos Samsung Galaxy Stellar estarán a la venta a partir del jueves 6 de Septiembre, así que si tienes ganas de comprarte uno, en unos días ya podrás hacerlo. Igual y el iphone 5 será lanzado en Septiembre, si te esperas y quieres un iPhone 5, pues también lo puedes comprar.

El nuevo smartphone de Samsung podrá ser adquirido solamente dentro de las tiendas de Verizon. A la firma de un contrato de dos años con la tienda, el costo del Samsung Galaxy Stellar es nulo.

El nuevo modelo de Samsung contará con un equipo de conexión 4GLTE y funcionará bajo el sistema operativo de Android versión 4.0 Ice Cream Sandwich.

Samsung se esmero en el diseño de su nuevo smartphone para Verizon. Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas de tipo WVGA. En sus profundidades nos encontramos con potente núcleo de energía, un procesador de doble núcleo Qualcomm con una velocidad de 1,5Ghz.

El modelo Samsung Galaxy Stellar está pensado para el nicho de los empresarios (por lo que podría incluso ser catalogado como una terminal móvil), pues el gadget cuenta con fuerte  sistema de seguridad auspiciado por la encriptación de 256-bits AES. Anuncia en su página Techcrunch.

El smartphone de Samsung viene equipado con dos cámaras fotográficas ( nada del otro mundo). La cámara frontal cuenta con una resolución de 1,3 megapixeles, la cual funcionará a la perfección en videollamadas. La cámara trasera tiene una resolución de 3,2 megapixeles.

El precio del dispositivo Samsung no se ha hecho oficial, seguramente para incentivar el único método para adquirirlo, como ya comentamos, gratuito al firmar un compromiso de dos años con la empresa Verizon.

Estaremos pendientes de cualquier anuncio relacionado con el Samsung Galaxy Stellar.

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *