Samsung ha vendido 20 millones de Smartphones Galaxy S3

Samsung confirma el éxito de su modelo Samsung Galaxy S3 con un récord de 20 millones de ventas alrededor del mundo. Claro que ahora la cosa se pone fea, ya que Apple demandó a Samsung por plagio con el Samsung Galaxy S III.

Samsung afirma que lleva 20 millones de ventas de su modelo Galaxy S3

La empresa surcoreana presume el nivel de ventas de su smartphone Galaxy S3, superando hasta este verano a todos sus competidores.

Según los datos expuestos por al empresa Samsung, 6.5 millones de teléfonos Galaxy S3 fueron enviados a Europa, unos 4.5 millones al continente asiático, 4 millones embarcados a Norteamérica y 2.5 millones se quedaron dentro de Corea de Sur. Los directivos de Samsung afirman que su modelo se encuentra en 145 países.

La popularidad de modelo Galaxy S3 de Samsung radica  principalmente a que el smartphone funciona con el sistema operativo Android. Esto y su ejemplar funcionamiento, lo ha puesto al tu por tu contra el popular iPhone de la compañía Apple. Informa en su web DigitalTrends.

La batalla por ser el mejor smartphone entre Samsung y Apple no solamente queda en el área de ventas, puesto que ambas empresas se enfrenten en los tribunales por una demanda de violación de patentes de Samsung. El juez ha otorgado el fallo a la empresa Apple, por lo que Samsung ha tenido que acatar el fallo.

Con todo y esto, no podemos negar que las ventas del Samsung Galaxy S3 han mantenido un buen nivel, y que como alternativa al iPhone, ha logrado posicionarse en el gusto del consumidor.

Falta ver que tanto le dura el gusto a los directivos de Samsung, pues la expectativa generada por el lanzamiento del iPhone 5, bien podría modificar las tendencias de consumo.

Estaremos informándoles de cualquier novedad en la carrera de los smartphones.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Join the Conversation

3 Comments

  1. La nota esta equivocada, no son 20 millones de ventas, son 20 millones de equipos distribuidos “Que mucho ojo: no es lo mismo”

    1. de que hablas amigo? a quien le importa como le diga.. se entendio que fue lo que se vendio

      1. Señor ignorante distribuido significa que los repartieron en tiendas alrededor del mundo, no significa que ya los vendieron.

        Entiendes la diferencia?? o aun no te queda claro

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *