Smart Office 2 para edición de Office en iOS (gratis)

La versión de Smart Office 2 te permite editar archivos de Microsft Office en sistema iOS de manera gratuita, hasta nuevo aviso.

App Smart Office 2 para edición de textos en iOS

Los dispositivos que funcionen con sistema operativo iOS, como iPhone y iPad, podrán utilizar software para edición Smart Office 2 en sus archivos.

Uno de los principales problemas para usuarios de aparatos con sistema iOS, era la limitación para modificar archivos del popular software Office. Por ello han lanzado el Smart Office 2 para iOS que permite editar los archivos utilizando los formatos de Office, desde su versión 97 hasta su última entrega.

Esta nueva versión te permitirá añadir imágenes y cambiar fuentes, fondos y demás características de Office, así como guardar tus archivos en versión PDF.

Esta aplicación se agregará a las cuentas de Google Docs o Dropbox para facilitar las tareas de edición, al conjugarse con acciones de sincronización de documentos en estas plataformas. Además la versión es compatible con la última entrega de Apple AirPrint, lo que permitirá imprimir documentos desde el dispositivo de uso.

La aplicación Smart Office 2 está disponible gratuitamente a través de la App Store, y podrá ser descargado fácilmente por iPhone/iPad conectados al Internet. Este es el enlace para descargar el app Smart Office 2.

Sin duda los mayores beneficiados son todos aquellos usuarios de iPads, que podrán explotar la enorme pantalla de la tablet para sus trabajos de edición de texto.

Recomendamos que se apuren si desean descargar y darle uso a esta versión de Smart Office 2, ya que en cualquier momento podrían poner un precio a esta herramienta.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *