Sony VAIO L24, el ordenador con pantalla 3D

Sony VAIO L24, el ordenador con pantalla 3D

Sony presenta su nuevo ordenador Sony VAIO L24, del tipo todo en uno y con tecnología 3D.

Sony VAIO L24 con pantalla 3D

Sony VAIO L24 te presume sus características que convertirán tu experiencia en el ordenador en algo extraordinario.

Los avances son mucho más rápido de lo que podemos entender. Si uno lee los detalles técnicos del Sony VAIO L24, se encontraría leyendo el manual de un ordenador previsto solamente en noveletas de ciencia ficción.

Su tecnología 3D puede mostrar imágenes estereoscópicas tridimensionales.  Debo adherir que esta tecnología funciona solamente con las gafas 3D activas, las cuales vienen incluidas en el paquete. Utilizando un procesador Intel Core i7, permitirá al usuario ver películas en 3D y disfrutar de sus videojuegos tridimensionales en la más alta calidad. La pantalla de 24 pulgadas ofrece una resolución Full HD (1.920 por 1.080 pixeles) y cuenta con una webcam HD con capacidad de captura de 1.280 por 800 pixeles. Informan en su web PCmag.

Se le incorporó un disco duro con capacidad de 2 TB de tipo SATA a 5.400 r.p.m. El ordenador ofrece una grabadora Blu-ray con un DVD SuperMulti con soporte para grabar y regrabar.  Su tarjeta gráfica es una NVIDIA GeForce GT 640M con 2 GB de memoria solamente para correr video.  Además viene equipado con 8 GB de memoria RAM de tipo DDR3 a 1.600 MHz, las cuales pueden dobletearse al agregar un módulo con las mismas características.

En el área de conectividad cuenta con tres puertos USB 3.0, tres puertos USB 2.0, Firewire y una entrada HDMI.

La Sony VAIO L24 ya se encuentra disponible en tiendas, con un precio al público de 2.000 euros.

Posts Relacionados



Autor: Lukaniko Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3