Teclado Strike 7 especial para gamers

La empresa Mad Catz ha puesto a la venta su nuevo teclado Strike 7 dirigido para los gamers que dedican cuerpo y alma al videojuego.

Presentan teclado Strike 7 para adictos al videojuego

El diseño del teclado Strike 7 ofrece comodidad a las manos del gamer, y alivia de tediosas tareas que el jugador debía ejecutar en un teclado común.

Parece ser que esta empresa quiere consentir a todos los gamers. La entrega de su nuevo teclado Strike 7 promete ayudar a todos esos jugadores que ofrecen su cuerpo en largas jornadas de juego.

El Strike 7 tiene adheridos marcas color rojo en las teclas más utilizadas de los videojuegos, así no habrá que perder tiempo en encontrar el comando de cada tecla para el videojuego. Cada tecla es removible para su fácil limpiado. Anuncia en su página web Techradar.

Comodidad es el sinónimo del nuevo teclado de Mad Catz. El hardware viene integrado con tres placas de descanso confeccionadas con una suave tela, que ayudará a relajarse a esas  manos concentradas en el juego.

Su mayor novedad es el acompañamiento del Touchscreen Venom, el cual permite al jugador acceder a comandos antes regidos por la orden Alt+Tab. Sin duda los gamers podrán agradecer esta nueva ventaja al no perder tiempo por dejar los controles para mandar esta orden desde el teclado. Además el Touchscreen Venom tiene un reloj integrado, una programa para notas y un controlador para manejar el volumen y cambiar canciones a cualquier aplicación de música.

Además, el nuevo teclado puede desarmarse según la necesidad del usuario. El teclado Strike 7 , está compuesto de siete piezas separables. Si el jugador no quiere usar el Pad numérico, puede desprenderlo a su propio beneficio.

El precio es otro beneficio. El lujo de la comodidad y eficiencia del multiteclado Strike 7 es de USD $300. Nada mal si buscas el mejor equipo para ganar en cada videojuego.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *