Tekken Tag Tournament 2 es todo un éxito de ventas

La semana pasada se lanzó en todo el mundo Tekken Tag Tournament 2, la nueva entrega de la franquicia Tekken; después de varios meses de espera, Namco Bandai presenta este nuevo juego.

Jin Kazama y Heihachi Mishima Tekken Tag 2

La secuela de Tekken Tag Tournament ha sido todo un éxito de ventas, encabezando la lista de juegos más vendidos de Japón la semana pasada.

Hace doce años se presentó el primer Tekken Tag Tournament para PlayStation 2 y a pesar de no ser un juego que contribuyera a la historia del universo de la Corporación Mishima y similares, fue un título bastante apreciado por contar con todos los personajes que a la fecha habían aparecido durante entregas anteriores de Tekken, colaborando en equipos para enfrentar un nuevo torneo.

El gameplay de Tekken Tag Tournament 2 es el mismo, pero con gráficos increíblemente mejorados y con la característica alta calidad que Namco ofrece: se podrá contar con 59 personajes en total, de los cuales algunos serán exclusivos como contenido descargable, tales como Michelle Chang, Kunimitsu, Violet y otros más.

De acuerdo a lo que se ha confirmado por el diario ABC, este será el primer juego de Tekken en donde varios personajes hablarán por primera vez en su lenguaje nativo, en lugar de limitarse a hablar en pocos idiomas; esto será sin duda un toque original para poder involucarse más en la mente del personaje.

Intro de Tekken Tag Tournament 2.

Anteriormente les informamos que además de sus respectivos lanzamientos para Xbox 360 y PlayStation 3 en este mes, se tenía contemplado lanzar una versión del nuevo Tekken para Nintendo Wii U: esto ya ha sido confirmado de manera oficial, pues de acuerdo con la página oficial de Nintendo, durante noviembre se lanzarán versiones de Tekken Tag Tournament 2 para esta nueva consola, con contenido exclusivo com trajes y ataques especiales.

¿Qué les parece Tekken Tag Tournament 2? Yo soy fanática de Tekken desde que era niña, pero de momento no he tenido la oportunidad de jugar este nuevo juego, pero sinceramente me emociona mucho ver personajes que anteriormente habían aparecido en el juego con mejoras gráficas. Como siempre, les invitamos a dejar sus comentarios y opiniones.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *