ToysRus Tabeo: la tablet de Android para niños

Los de Android quieren ingresar en todos los mercados y gustar a todas las edades. Por ello presentan su ToysRus Tabeo, una tablet pensada únicamente para los infantes.

Tablet ToyRus Tabeo de Android para todos los niños

Android innova a cada día. No descansa en el desarrollo de plataformas y dispositivos para alcanzar a todos sus clientes, sin distinción de color, tamaño ni edad. Por ello esta tablet para niños es otra medalla para esta gran consorcio de la tecnología.

Todo padre sabe que hoy en día,  una buen dispositivo puede ayudar a mantener un niño tranquilo durante horas de trayecto en un automóvil. Y los niños sin decirlo, también lo agradecen. Los adultos pueden ser tan aburridos en veces, que picarle a un smartphone resulta más divertido.

Pensando en estas necesidades, los creativos de Android han creado su ToysRus Tabeo, una tablet/juguete para que los pequeños disfruten las 50 aplicaciones ludico/educativas que ofrece la empresa del marciano verde. Anuncia en su web Engadget.

El ToysRus Tabeo, que también puede ser utilizado como una tablet para adulto, viene equipado con una pantalla táctil y un sistema de navegación en la versión 4.0 Ice Cream Sandwich, que resultará muy sencillo de entender para los niños.

Con un diseño compacto, de bordes redondeados, una carcasa color blanco y una pantalla de 7 pulgadas. Equipado con un procesador de 1Ghz, el cual garantiza que todas las aplicaciones corran sin problemas. Además cuenta con conexión Wifi, acceso a la tienda Google Play, memoria interna de 4 GB y entrara para tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Por ahora su precio de venta es de USD$150 en las tiendas ToysRus de Estados Unidos.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *