Ultrabooks Haswell, sufre filtración de características

Se registró una filtración desde los laboratorios Haswell de Intel donde muestran un poco las características de las nuevas ultrabooks de la serie.

Rondan características de Ultrabook Haswell en Internet

Las nuevas ultrabooks Haswell de Intel estarían presentes hasta mediados del 2013. Los datos explican como deberán configurar los fabricantes estos portátiles.

Serie de indicaciones y características sobre ultabooks de la serie Haswell fueron filtradas a la Internet. Entre los datos se indica a los fabricantes el tipo de procesadores que deben contar. Se hace notar que el portátil debe funcionar con una batería con suficiente energía para nueve horas de trabajo. La ultrabook deberá incluir comandos de voz, video chat en alta resolución con una webcam de 720 pixeles. A su vez, la ultrabook estará fabricada con tecnología wireless display y conectividad WiFi.

La información sobre las Ultrabooks Haswell hace incapié a los fabricantes por adaptar la tecnología NFC y un sistema inhalámbrico WWAN. Hacen clara su intención en dotar a la pantalla con sensibilidad táctil para su manejo, con el cuál pretenden dar un mejor provecho al sistema Windows 8. Informa en su web Techeye.

Entre las posibles novedades de este portátil, se encuentra la inclusión de tecnología antirrobo en la BIOS, la cual tiene capacidad para activar y desactivar al usuario en función de las necesidades.  A esto se suma la integración de chips de tecnología que garantizan una privacidad al usuario.

En el apartado de almacenamiento, se recomienda se utilizar un disco duro de 128 GB SSD, con una memoria RAM  de 2x2GB.

Se presume que estos portátiles ronden por los USD$999, sin que el dato haya sido corroborado por los desarrolladores. Estaremos al pendiente de cualquier anuncio relacionado.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *