Vehículos sin conductor podrán transitar por California

Vehículos sin conductor podrán transitar por California

Una nueva ley aprobada en el estado de California permite el tránsito de vehículo sin conductor.

Estado de California permite tránsito de vehiculos inteligentes

La ley californiana busca promover el desarrollo de esta tecnología en el sector automotriz.

El estado de California dio un paso hacia al futuro tecnológico al aprobar una ley que permite el tránsito de los automóviles sin conductor. Aún cuando este tipo de vehículos inteligentes no se encuentren a la venta, los impulsadores de esta ley esperan que fomente la creación de este tipo de automóviles.

La ley fue impulsada por el demócrata Alex Padilla, quien no tuvo problema para conseguir 74 votos a favor de la propuesta.

Los partidarios de la ley argumentan que la entrada de este tipo de automóviles inteligentes no tripulados, servirá para bajar el índice de accidentes automovilísticos causados por errores humanos.

Cada día la ciencia ficción se vuelve realidad. Si quieren leer la nota completa entren a nuestro Diario Digital Globbos: California permite circular coches sin conductor.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lukaniko Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3