Wikipad, confirman fecha de lanzamiento y precio oficial

Desde hace meses hemos hablado de Wikipad, un nuevo tablet que promete ser una fuente de entretenimiento interminable para los aficionados a los videojuegos.

Nuevo tablet Wikipad

Desde enero fue presentado en CES 2012, pero finalmente se han dado a conocer de manera oficial las características de Wikipad, así como su fecha de lanzamiento.

Como ya les mencionamos anteriormente, a diferencia de otros dispositivos anteriormente lanzados, WikiPad es un tablet transformable, que puede convertirse en una consola portátil, con el fin de disfrutar la amplia gama de juegos descargables que actualmente existen para Google Play, así como también de Tegra Zone  y de PlayStation Mobile de una manera dinámica y divertida.

Pese a que no cuenta con muchas de las funciones con las que se presentó en enero pasado, las características del WikiPad no decepcionan y a pesar de que es un tablet relativamente básico a comparación de muchos que son parte de la competencia, seguramente gozará de buena recepción entre gamers, personas poco exigentes y aquellos curiosos que gustan probar todo tipo de gadgets.

Entre las noticias de Wikipad que se han confirmado esta semana se encuentran detalles finales como el precio que tendrá, al igual que la fecha en que finalmente saldrá a la venta después de una larga espera.

Se ha confirmado a través de PoderPDA que el precio del Wikipad será de $400 dólares y que verá la luz del día en la Noche de Brujas (31 de octubre), lo cual permitirá que comience a posicionarse frente a los otros lanzamientos de otoño que planean hacerse respecto a tablets y otros dispositivos electrónicos.

Sin embargo, se ha criticado el alto costo de Wikipad, pues casi es el equivalente a lo que cuestan consolas como Nintendo Wii U, Xbox 360 o PlayStation 3; sin embargo, se espera que tenga una buena acogida por parte del público en general. ¿Qué opinan de este próximo lanzamiento?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *