Windows 8 tendrá fallas desde su lanzamiento, afirma Intel

El CEO de Intel, Paul Otellini, asegura en conferencia privada que Windows 8 será lanzado sin estar terminado, por lo que vendrá acompañado de problemas tipo bugs o fallos.

CEO de Intel afirma que habrá bugs en Windows 8

La información es publicada por la agencia Bloomberg, quienes aseguran que Otellini advirtió de esta situación ante empleados de Taiwán.

Windows 8 saldrá antes de tiempo, asegura el CEO de Otellini. Lo anterior nace ante la presión generada por presentar su sistema operativo lo antes posible en el mercado.Ello empuja al corporativo en adelantar su lanzamiento, aún cuando podría no estar terminada su arquitectura. Informa en su página web Bloomberg.

Microsoft no quiere quedar ningún centímetro atrás en la carrera de los dispositivos móviles. Con la entrada del iPhone 5 y el iPad de la empresa Apple, el crecimiento sostenido que han mantenido los dispositivos de Samsung, y otra gama de empresas que han lanzado sus dispositivos para tomar un cacho de pastel, Microsoft se ve orillado a tomar decisiones desesperadas para mantener su puesto dentro de las grandes ligas.

Aún cuando el lanzamiento adelantado del Windows 8 vendría acompañado de bugs, Paul Otellini  asegura que es una buena decisión por parte de Microsoft, ya que los defectos pueden solucionarse posterior a su lanzamiento.

La respuesta del CEO de Intel derivan de los cuestionamientos sobre la gran cantidad de bugs que actualmente guarda el Windows 8, el bajo número de aplicaciones de valor, y posibles fallas en la detección de drivers debido a la falta de tiempo para realizar ajustes.

Sin embargo, Paul Otellini afirma que su lanzamiento es inminente, pero que el sistema tiene la capacidad para solucionar los vacíos existentes y en poco mostrarse al máximo de su capacidad.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Join the Conversation

1 Comment

  1. Increíble, que esta noticia hoy por hoy sea exacta, lo tengo instalado y si, sin ninguna duda presenta bugs las aplicaciones de la tienda son muy pocas, espero pues sea cierto y con el tiempo, se desarrollen parches o service packs, saludos.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *