Acer Iconia W510P, características del híbrido

Acer presenta su modelo Iconia W510P, la apuesta de un dispositivo híbrido entre tablet y portátil.

Híbrido Acer Iconia W510P

El Acer Iconia W510P funcionaría a través del sistema operativo Windows 8 Pro.

Acer parece concentrado en el desarrollo de dispositivos híbridos, a los cuales apuestan como la herramienta del futuro. Con el lanzamiento del Acer Iconia W510P, se sumaría al Iconia Tab A110 que comparte su cualidad de fusión entre portátil y tablet.

Los presumible del modelo Acer Iconia W510P es su pantalla de 10 pulgadas con tecnología IPS, el cual estaría funcionando con una resolución de 1.366 x 768 pixeles. Muy en su interior encontramos su procesador de tipo Intel Atom Z2760 a 1,5 Ghz. Viene acompañado con 2 GB de memoria RAM y ofrece hasta 64 GB de memoria de almacenamiento con un disco duro de tipo SSD. Anuncia en su web Engadget.

Como hemos escrito, el Acer Iconia W510P estaría gobernado por el sistema operativo Windows 8 Pro, lo cual promete ofrecer un funcionamiento placentero y capaz para todos los usuarios.

Es claro que todas estas capacidades equipadas al Acer Iconia W510P, hablan de un excelente aparato que se amolda a las necesidades de trabajo pesado y movilidad. Estas dos cualidades parecen ser la tendencia en el área tecnológica, que como Acer, siguen empujando en complacer todo en un solo dispositivo.

El híbrido Acer Iconia W510P tendrá un costo de 729 euros en el mercado, y estaría a la venta empezando diciembre. Así que desde hoy saben de una nueva opción para adquirir un portátil con fachada de tablet: el Acer Iconia W510P.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *