AMD FX, descripción de los procesadores de AMD

AMD FX, descripción de los procesadores de AMD

Los expertos de AMD presentan su nueva línea de procesadores FX, los cuales alcanzarían una velocidad de 4 Ghz y vendrían con 8 núcleos.

Gama de procesadores AMD FX

Se sabe que el nombre clave de los procesadores es Vishera, y que estarían basado en la arquitectura Piledriver.

Los procesadores parte fundamental en los dispositivos y que realmente no requiere de una presentación mediática. Los procesadores son partes que se presumen por su tarea fundamental; encargados de dar potencia y distribuir las ordenes de  los aparatos a una velocidad ideal. Los procesadores lo que el cerebro a los humanos.

AMD anuncia el lanzamiento de su nueva gama de procesadores los cuales incluyen 4 unidades. El procesador de mayor potencia sería el AMD FX-8350, el cual alcanza una velocidad de reloj de 4 Ghz y presume ocho núcleos. Su precio de venta recomendado sería de 189,90 euros. Anuncia en su web AMD.

El siguiente modelo en potencia sería el AMD FX-8320, el cuál funcionaría a una velocidad de 3,5 Ghz e incluiría sus ocho núcleos. Su precio de venta final sería de 159,90 euros.

El tercer procesador es el AMD FX-6300, un modelo equipado con cuatro núcleos y con una velocidad de reloj de 3,5 Ghz y estaría a la venta por 129,90 euros. El último procesador sería el AMD FX-4300, un modelo confeccionado con 4 núcleos y una velocidad de reloj de 3,8 Ghz, con un precio final de 119,90 euros.

Todas los procesadores de AMD cuentan con tecnología Turbo y son compatibles con las placas base con socket AM3.

Con el lanzamiento de los procesadores de AMD intentarán competir con los productos de Intel Core, que presumen un mayor número de núcleos pero a un precio mayor.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lukaniko Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3