Apple pierde otra batalla legal contra Samsung esta semana

Samsung gana juicio contra Apple esta semana, con lo que se confirma que la guerra entre ambas empresas está muy lejos de terminar de momento.

Demandas de Apple contra Samsung

Una corte de Holanda ha dictado que el tablet Samsung Galaxy Tab no ha plagiado componentes de iPad, tal y como Apple había afirmado con anterioridad.

No es la primera vez que la empresa de la manzanita pierde una demanda contra su rival más cercano, pues recordemos que hace unos días comentamos que Samsung ganó demanda de patentes contra Apple en Reino Unido, en donde Apple se vio forzada a publicar una disculpa en su página oficial correspondiente a este país por sus difamaciones en contra del tablet de Samsung, las cuales se suman a una serie de demandas por patentes que no han parado en los últimos meses por ambos lados.

Ya son tres países los que han concluido que la pantalla táctil de los tablets de Samsung no violan las patentes que Apple ha impuesto en sus famosos iPad, por lo que se les ha tachado de demandas sin sentido (al menos, en lo que respecta a este producto, según informa CNN Expansión).

¿Seguirán las demandas de Apple y Samsung con respecto al plagio de patentes? Lo más probable es que sí, pues siempre habrá alguna característica que hará que el otro diga ‘yo lo hice primero’, sobre todo Apple, quien fue la primera empresa que comenzó con estas demandas que parece que nunca acabarán.

Pronto les seguiremos actualizando sobre el tema, y por supuesto, sobre los lanzamientos que ambas marcas tengan en mente para los próximos meses.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *