Blackberry 10, segunda oportunidad para conquistar México

Blackberry 10, segunda oportunidad para conquistar México

Research In Motion (RIM) aprovecha una segunda oportunidad con el lanzamiento del Blackberry 10 en México.

 

Blackberry 10 será lanzado en México

Los directivos de RIM esperan recuperar su curul en el mercado de las tecnologías de comunicación encabezado por Apple y Google.

La firma RIM es la encargada de la maquilación del Blackberry. Por algún tiempo el dispositivo tuvo buena acogida, sin embargo le siguió un temporada de constantes fallas en su sistema, que le valieron una oleada de criticas.

Es por esta situación que el director de RIM México, Jose María Fregoso, ha reconocido que el lanzamiento del modelo Blackberry 10 es una segunda oportunidad, un raro lujo en un mercado sumamente competitivo.

El reto no es nada fácil. Blackberry  quiere regresar a los niveles que alcanzaron hace 10 años, cuando BB alcanzó su máximo de ventas en el mercado. Después de sus tiempos de oro, todo a sido un debacle para el Blackberry que ha sido testigo como sus antiguos fieles mudaron a  smartphones como el iPhone o los dispositivos con Android.

Las ventas mundiales de Blackberry han caido un 31%, pero México es el país donde el descenso a sido menos pronunciado.  Debido a esto, los directivos de RIM escogieron el territorio azteca para el lanzamiento oficial del Blackberry 10.

Los portavoces del RIM afirman que este modelo cuenta con una interfaz más amigable y con una capacidad de cómputo comparable a una computadora portátil.  Ofrece la posibilidad de personalizar tu BB, al separar tus aplicaciones profesionales de aquellas de uso personal.

La presentación del Blacberry 10 en México sucedería durante el primer trimestre del 2013.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lukaniko Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3