Cómo conseguir claves WiFi con iPhone 5 con Mac2WepKey

En estos días, se ha liberado una aplicación para iOS 6, con la cual se pueden conseguir claves WiFi remotas y poder acceder a Internet gratis.

Como conseguir WiFi gratis con iPhone 5

iPhone sigue siendo de los smartphones más populares en todo el mundo, y es por eso que el lanzamiento de Mac2WepKey para iOS 6 es perfecto para quien necesita de claves WiFi gratis.

La aplicación Mac2WepKey ha sido lanzada para la nueva versión de iOS y es una herramienta ideal para poder desbloquear claves de Internet para poder usar con los equipos de Apple como iPhone y con iPad, explotando al máximo sus funciones con accesibilidad en línea.

Les explicaremos como usar la aplicación Mac2WepKey para iPhone 5 y los dispositivos actualizados a iOS 6; primero que nada, debe de descargarse la aplicación a través de este enlace (este enlace sólo funciona si esta operando a través de tu iPhone).

Posterior a la instalación, nada más necesitas ejecutarla y esta misma mostrará cuales son las redes vulnerables a las que puedes entrar y al seleccionar la opción de tu preferencia, se conectará automáticamente sin ningún problema a la red de tu preferencia.

Esta aplicación anteriormente existía para Android, pero ahora se ha extendido su uso para que los usuarios de Apple puedan disfrutar sin ningún problema de Internet en donde quiera que estén bajo ningún costo.

¿Qué les ha parecido la información sobre Mac2WepKey para iOS 6? Esperamos que la encuentren interesante y si conocen de una aplicación similar o quisieran conocer información sobre otro servicios para encontar WiFi gratis, déjenlo en la sección de comentarios.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *