Dell S2340T, pantalla táctil y cámara en un monitor

Dell anuncia el lanzamiento de su monitor  Dell S2340T, el cual presume entre sus cualidades la sensibilidad táctil y una cámara integrada al sistema.

Monitor Dell S2340T

La entrega de este moderno monitor es toda una sorpresa de la empresa Dell, mostrando así que la compañía se encuentra al nivel de las exigencias.

Los avances en la tecnología están modificando nuestro acercamiento a la tecnología. Los pasos son vertiginosas, a un ritmo imparable, mostrándonos en cada dispositivo las formas en que nos comunicaremos en el futuro.

Por un lado la migración hacia los aparatos móviles superdotados. Por el otro los grandes trabajos aún urgen de ordenadores, que siguen creciendo en capacidades. Hoy os mostramos un monitor elaborado por la compañía Dell, el cual presume su pantalla táctil y una cámara para realizar videollamadas. Anuncia en su web Cnet.

Del monitor  Dell S2340T se desprende una pantalla táctil capaz de reconocer hasta 10 toques simultáneos, con los cuales podrás realizar desplazamientos, giros y zoom sin problema alguno. La pantalla fue equipada con una cámara de video en su parte superior, la cual cuenta con un micrófono y un par de altavoces con capacidad de 5 valtios. Las dimensiones de la pantalla es de 23 pulgadas y esta cuenta con tecnología IPS con una resolución FullHD de 1920 x 1080 pixeles. Su brillo alcanza los 270 nit y su tiempo de respuesta es de 8 ms.

El precio del monitor  Dell S2340T será de $699 dólares, lo que equivalen a 536 euros. La entrada del monitor será en Estados Unidos, y desde ahora se puede hacer pre-pedido via Internet.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *