Descarga juego NBA 2K13 para Android y para iOS

NBA 2k13 se encuentra disponible para descarga gratuita este fin de semana; disfruta de este juego descargable y compatible en dispositivos Android, al igual que en dispositivos iOS.

videojuego para smartphone NBA 2K13

Un videojuego para smartphone que luce bastante prometedor, les hablaremos sobre los pormenores de NBA 2K13 a través de este artículo.

Anteriormente les habíamos comentado acerca del lanzamiento del trailer de NMBA 2K13 con All Star Game y Dream Team, un adelanto que subió las expectativas de muchos con respecto a este juego que finalmente ha sido lanzado a descarga para los principales clientes de smartphones este fin de semana.

Entre los detalles que podemos contarles sobre este este esperado videojuego de deportes, están los siguientes:

  • Controles de juego intuitivos y variados.
  • Gráficos mejorados con animaciones y en el caso de Android, hace uso del chip gráfico Nvidia Tegra 3.
  • Posibilidad de revivir momentos importantes en la historia de la NBA.
  • Posibilidad de jugar multitemporadas.
  • Opción para escuchar comentarios del juego con Kevin Harlan y Clark Kellogg.

La música ambiental y la producción del juego en sí ha sido producida por el rapero y productor Jay-Z, quien es conocido por ser un gran aficionado del baloncesto y se espera que debido a su éxito en la música y pasión por el deporte, haya logrado hacer de este juego de la NBA una experiencia memorable para los jugadores que deseen adentrarse en las canchas de la National Basketball Asociation.

Los precios para comprar NBA 2K13 en los equipos correspondientes son de $102.48 MXN en Google Play y $96.00 MXN en la App Store, los cuales serían equivalentes a $10 y $8 dólares respectivamente.

Enlaces de descarga para iOS y para Android de NBA 2K13.

Descarga NBA 2K13 para iOS.

Descarga NBA 2K13 para Android.

Les avisamos que se ha encontrado una falla desconocida en la versión de iOS el 5 de octubre, pero se promete que dentro de poco estará resulta; actualizaremos cuando la actualización se lleve a cabo y el juego funcione sin problemas para los usuarios de Apple y de iPad.

Sin embargo, la falla no sucede con todos los equipos (no se han especificado las razones); así que si gustan, pueden descargarlo y compartir en la sección de comentarios sus experiencias con respecto a este nuevo videojuego de la NBA y por supuesto, si les ha funcionando sin problema, nos gustaría saber qué les ha parecido y si cumple con la expectativa.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

  1. por favor revisen la informacion. La aplicacion no es gratuita hoy 6-oct.

    En google play cuesta: 7.32 eur
    En appstore: 96 MXN

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *