eBay amenaza a Groupon con su propia oferta de cupones

La tienda eBay ha decidido incursionar en el negocio de los cupones digitales, acechando el dominio de cupones online que mantenía Groupon.

eBay incursiona en servicio de cupones

Groupon a demostrado que el negocio de los cupones online deja sus ganancias, por ello la eBay ha decidido lanzar su propia serie de cupones conocido como “Lifestyle Deals“.

La página de subastas eBay a decidido incursionar en el negocio de los cupones, un segmento que Groupon mantiene dominado, o al menos hasta ahora.  La promoción de cupones digitales depende de negocios físicos, los cuales ofrecen descuentos en su servicio a través de estos portales de cupones. Cuando el cliente aplica el cupón en la compra, la empresa de cupones recibe un gran porcentaje de esa venta. Aunque posiblemente el negocio no gane con esa venta, el servicio (Groupon) motiva a los negocios a vender productos secundarios y a prestar una calidad en su servicio que gane la lealtad del consumidor.

Por ello eBay ha lanzado su servicio que llamó “Lifestyle Deals” el cual estaría en estado de prueba en varias ciudades de EE. UU ( Nueva York, San Francisco, Boston, Chicago o Philadelphia). Informa en su web Cnet.

eBay estaría ofertando promociones desde los servicios de salud y cuidado personal, hasta restaurantes, bares y antros en las ciudades mencionadas.

El modo de pago para los cupones de eBay serán a través del sistema PayPal, que garantiza seguridad y facilidad para los usuarios.

Así que Groupon tendrá un fuerte competir con eBay, veremos cual de los dos servicios ofrece mejores promociones al público.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Join the Conversation

2 Comments

  1. Gracias por la información, solo ten cuidado con las faltas de ortografía, digo, a cualquiera se le puede ir un “a” en lugar de “ha”.

  2. Desde luego con la que está cayendo las promociones y los cupones son la mejor forma para capear el temporal… ¡me voy a tener que plantear seriamente meterme en el mundo de los cupones! Os dejo mi portal de ofertas offertazo.com ¡espero que os guste!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *