Fábrica de Apple usa a niños en producción | Geekets


Fábrica de Apple usa a niños en producción

- Publicidad -

La empresa taiwanesa Foxconn, encargada del ensamblaje de los dispositivos de Apple, ha reconocido que utilizó a chicos menores de 16 años en sus líneas de producción.

Foxconn utiliza a niños en fábricas de Apple

Al contratar a menores de 16 años, la empresa Foxconn infringe leyes laborales de China.

Lamentablemente las empresas en Occidente poco saben de las prácticas laborales de sus proveedores alrededor del mundo. Es una desgracia que muchas incurran en violaciones a derechos humanos, manchando así la supuesta decencia y imagen que presumen empresas como Apple. ONG en China descubre que Foxconn, quien manufactura los dispositivos de Apple, contrató a niños menores de 16 años para labores en la fábrica.

Si quieres leer la nota completa, te invitamos a que ingreses a nuestro diario digital Globbos. Foxconn admite utilizar a menores de edad en sus fábricas.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lukaniko Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Responder entrada


X
Sigue a Geekets en redes sociales
Para ver el contenido por favor suscribete en alguna de nuestras redes sociales