Serie H160, LG prepara su propio dispositivo híbrido

La compañía LG expone una primera imagen de su dispositivo H160, el cuál presume  tecnología híbrida con una pantalla de 11,6 pulgadas.

H160 híbrido de LG

LG logra la fusión de una tablet con un ordenador a través de su modelo H160, que en pronto presentarán al mercado asiático.

La tendencia tecnológica converge en nuevas modalidades de presentación, que ofrezcan un diseño novedoso y tecnología de vanguardia. Lo más notable en el mundo de los gadgets es la aparición de dispositivos híbridos, los cuales ofrecen la característica de estabilidad de un ordenador con la movilidad de una tablet. Los híbridos bien podrían ser la herramienta del futuro, cuando los mercados y la sociedad se vuelva cada vez más nómada.

Consciente de la tendencia mercantil, LG se ha puesto a la tarea en desarrollar un modelo híbrido que ha bautizado como H160. Su estreno se tiene programado para el 26 de octubre de este año, y aunque todavía no se tiene la lista oficial con sus características, si podemos darles un avance de algunos detalles de este modelo H160 de LG. Anuncia en su web Engadget.

Podemos casi asegurar que este dispositivo híbrido vendría con una pantalla de 11,6 pulgadas, confeccionado con un panel IPS que permitirá una visibilidad de 178 grados, exagerando en su grado de nitidez. Su batería ofrecerá una independencia energética de hasta 10 horas de duración, y contará con una conexión de Internet compatible con redes Wi-Fi. El dispositivo estará habilitado con conexiones tipo HDMI, puertos USB y su ranura para insertar tarjetas MicroSD.

Se especula que vendría equipado con un procesador Core i5 de Intel, con una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT640M.

Su estreno sería en Corea del Sur este 26 de octubre, sin fecha de confirmación para su llegada al mundo entero.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *