Hollywood rechaza dar acceso a datos de Megaupload

Pese a que se dijo que abrirán negociaciones sobre los archivos de Megaupload, parece que no será posible de momento.

Logo de Megaupload

La MPAA no quiere devolver los datos de Megaupload, debido a que eso implicaría dar acceso a todos y por tanto, permitir que se sigan violando los derechos de autor.

MPAA ha lanzado un comunicado con respecto a este tema, en donde se defiende su postura de no ceder los 5 petabytes de datos que actualmente se encuentran confiscados y alojados bajo la empresa Carpathia.

“La decisión de permitir a los usuarios la llave de los achivos confiscados para acceder a sus propios archivos podría agravar la conducta infractora masiva, ya que se trata en este litigio penal.”

Sin embargo, se sigue esperando que puedan haber excepciones con las personas que han almacenado contenido legal en caso de que se ejerza mayor presión y que los juicios posteriores logren fallar a favor de Megaupload y sus usuarios, y en caso de que esto suceda, las trabas de la MPAA y otros organismos similares no tendrán caso.

Cada vez crecen los usuarios que están en contra de esta postura rígida de la MPAA, debido a que los daños terceros que están provocando por generalizar los datos almacenados y asumir que todo contenido de Megaupload es ilegal y que aquellos que incluso pagaron por tener archivos personales almacenados sean clasificados como delincuentes y no se les dé el derecho de al menos recuperar su información.

Y mientras este cuento de nunca acabar sigue, el nuevo Megaupload a punto de ser lanzado, según lo dicho por Kim Dotcom; sin embargo, con este nuevo conflicto de por medio, no sabemos si llegará a la luz.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *