Huawei Ascend Mate, la phablet rival del Galaxy Note 2

Huawei Ascend Mate, la phablet rival del Galaxy Note 2

Huawei presenta su modelo tipo phablet Ascend Mate, un poderoso aparato que competirá directamente con el Samsung Galaxy Note 2.

Phablet Huawei Ascend Mate

Los modelos “phablet” han logrado el gusto de las personas, y por ello las compañías presentan sus propios modelos con mayores capacidades.

El dominio de la phablet Samsung Galaxy Note 2 se ha topado con próximo rival, la Huawei Ascend Mate. El lanzamiento de la phablet de Huawei se apunta a las novedades del mercado, y con ello afianza su presencia en el mundo de la tecnología.

Hasta el momento se sabe que la Huawei Ascend Mate estaría equipada con una pantalla de 6.1 pulgadas, alcanzando niveles cercanos a las tablets. En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos Hass K3V3 lo cuales alcanzarían una velocidad de 1,8 Ghz. El dispositivo cuenta con un total de 2 GB de memoria RAM y una batería con capacidad de 4000 miliamperios.Anuncia en su web Android Authority.

Lo notorio de esta phablet Huawei Ascend Mate es que guarda todas sus partes en un grosor que no rebasa los 9,9 mm.

En una comparación objetiva, podemos decir que las dimensiones de la pantalla, su capacidad de batería y potencia en el procesador superan las cualidades ofrecidas por el Samsung Galaxy Note 2. Sin embargo faltará probar al dispositivo para conocer a ciencia cierta sus capacidades en uso.

Por ahora no se tiene estipulado el precio de venta final para el Huawei Ascend Mate, ni tampoco una imagen de como luciría este dispositivo de Huawei, pero estamos seguros en poco tiempo una filtración nos quitará la duda.

Posts Relacionados



Autor: Lukaniko Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3