Huawei Ascend W1 con Windows Phone 8 (especificaciones)

Huawei Ascend W1 con Windows Phone 8 (especificaciones)

Huawei ha dado a conocer las características del modelo Huawei Ascend W1, un smartphone que cuenta con el sistema operativo Windows Phone 8.

Características de Huawei Ascend W1

La información del Huawei Ascend W1 que mostraremos a continuación dará una idea a los usuarios sobre que puede esperarse de este nuevo dispositivo de telefonía móvil.

El nuevo smartphone de Huawei parece estar inspirado en modelos de otras marcas, tales como Sony Xperia, Nokia Lumia y la línea HTC One, sobre todo en el diseño minimalista y colorido; sin embargo, posee detalles propios que seguramente harán que destaque cuando salga a la venta.

Características del smartphone Huawei Ascend W1.

  • Pantalla de 4 pulgadas WVGA.
  • Cámara de fotos con 5 megapixeles.
  • 4 GB de almacenamiento interno.
  • Procesador de doble núcleo a 1.2 GHz.
  • 512 MB de memoria RAM.
  • Batería de 200 mAh.
  • Disponible en diferentes colores (no especificados).

Se espera que el lanzamiento mundial de Huawei Ascend W1 se lleve a cabo a finales de este año, coincidiendo con el lanzamiento de Windows 8 y Windows Phone 8, en donde se explotará al máximo lo que se ofrecerá en Windows Phone Store: la tienda virtual de Microsoft.

El precio de Huawei Ascend W1 se estima que será de $320 dólares, los cuales son equivalentes a aproximadamente 250 euros; de momento no se conocen otras características ni especificaciones de este teléfono ni de otros modelos correspondientes de Huawei, pero les seguiremos informando a mayor detalle conforme surjan más noticias; dudas o comentarios al respecto de esta noticias, así como de otros productos Huawei, pueden dejarlas en la sección de comentarios.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

One Response to Huawei Ascend W1 con Windows Phone 8 (especificaciones)

  1. andoni says:

    esa pantalla es de 4,3, la version P1 que es de la que viene esa ya tiene 1gb de ram y la bateria evidentemente no puede ser de 200 mah..hace falta informarse mas..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3