Huawei Honor 2, precio y características del smartphone | Geekets


Huawei Honor 2, precio y características del smartphone

- Publicidad -

Hoy presentamos el smartphone Huawei Honor 2, el cual cuenta con tecnología de tipo gama media-baja.

Smartphone Huawei Honor 2

La empresa china Huawei ha logrado posicionar el nombre de sus modelos, principalmente gracias a sus módicos precios.

Entre las empresas chinas que han logrado resaltar por el cúmulo de modelos presentes en el gran mercado, queda claro que la marca Huawei es una de las pocas reconocidas. Se han centrado en el desarrollo de smartphones con excelentes cualidades técnicas, presumiendo en la mayoría de sus casos un precio inferior a los ofrecidos por la competencia.

- Publicidad -

Del modelo Huawei Honor 2 destacamos su pantalla IPS HD de 4.5 pulgadas las cuales funcionan con una resolución de 1280 x 720 pixeles. En su interior encontramos su procesador Huawei Hass K3V2 de cuatro núcleos, los cuales disponen de 2 GB de memoria RAM. El dispositivo cuenta con el apoyo de una batería de 1.900 mAh, y una cámara que logra capturas con una calidad de 8 megapixeles. El Huawei Honor 2 fue habilitado para soportar dos tarjetas SIM, algo que se ha vuelto una tendencia en los móviles de gama media-baja. La información es publicada en la web Gizmo China.

Al Huawei Honor 2 lo han construido para funcionar bajo las órdenes del sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean, la cual fue personalizada con la interfaz de usuario Emotion UI.

Por el momento el Huawei Honor 2 está destinado a permanecer dentro del mercado asiático, sin anuncio de una posible entrada al resto del mundo. La empresa china Huawei ha fijado un precio de 390 dólares para adquirir su modelo Honor 2.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lukaniko Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Responder entrada