Huawei Honor 2, nuevo smartphone moderno y económico

Huawei Honor 2, nuevo smartphone moderno y económico

Huawei sigue en pie en lo que respecta a ofrecer smartphones funcionales a precios accesibles para todo público, filosofía que reafirma con la presentación de Huawei Honor 2.

Nuevo smartphone Honor 2 de Huawei

Esperando competir con compañías ya establecidas como HTC, Samsung y otras con sistema Android, el Honor 2 de Huawei nos ofrece características sobresalientes a un bajo costo.

A pesar de que las primeras terminales de Huawei eran toscas y poco llamativas, la empresa asiática poco a poco se ha pulido al incluir mejores diseños y características a sus equipos, los cuales han logrado adentrarse en las exigencias de los consumidores que buscan algo funcional a módicos precios.

A continuación, hablaremos más a fondo sobre las especificaciones que se incluyen en esta nueva apuesta de Huawei, la cual seguramente será interesante para algunos de nuestros lectores.

Características de smartphone Huawei Honor 2.

  • Pantalla IPS de 4’5 pulgadas.
  • Resolución de 1280 x 720 píxeles (326 ppp).
  • Procesador quad-core 1’4GHz.
  • RAM de 2 GB (edición limitada).
  • Batería de 2230 mAh.
  • Cámara de 8 megapíxeles.
  • Grabación de vídeo Full HD (1080p).
  • Memoria interna de 8 GB (más slot microSD).

Bien, ¿a qué nos referimos con edición limitada de la memoria? De acuerdo a Huawei, sólo el tiraje inicial de este dispositivo contará con esta capacidad de memoria RAM, pues las unidades que se produzcan posteriormente tendrán 1 GB de RAM; a la fecha no se han especificado cuantos dispositivos se venderán a la fecha de lanzamiento.

Como ya mencionamos anteriormente, el precio de Huawei Honor 2 será de $300 dólares, los cuales vienen equivaliendo a 230 euros aproximadamente y se estima un posible lanzamiento para inicios del próximo año.

Esperamos que esta nota les haya resultado útil para conocer esta nueva propuesta de smartphone; les seguiremos informando sobre detalles al respecto más adelante.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3