Huawei Y300, especificaciones y precio del smartphone | Geekets


Huawei Y300, especificaciones y precio del smartphone

- Publicidad -

Empresa Huawei presenta su nuevo modelo Huawei Y300, del cual te presentamos sus características técnicas y precio.

Características del Huawei Y300

Este modelo de Huawei ya se encuentra circulando en China, y se especula que podría tener su lanzamiento en Latinoamérica, comenzando por Brasil.

Huawei mantiene su paso firme para afianzar sus modelos en el mercado mundial. La empresa de origen chino mantiene su presencia en su mercado natal, pero sin duda quiere dar ese brinco al mercado mundial.

El modelo Huawei Y300 trabajará a través del sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. La entrega de Huawei se enfocará en complacer un mercado económico bajo. Un sistema eficiente conjugado con un precio bajo, es la dupla que ha posicionado a los modelos Huawei en el mercado asiático, y que de mantener estos términos seguramente lograrán colocarse con éxito en Latinoamérica. Anuncia en su web GSM Arena.

Estas son las características incorporadas en el smartphone económico Huawei Y300:

  • Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas con una calidad WVGA (800 x 480)
  • Un procesador de doble núcleo con una velocidad de 1,2 Ghz.
  • Capacidad de 512 Mb de RAM.
  • Set de Batería con potencia de 1730 mAh.
  • Sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.
  • Pesto total de 120 gramos.

Si bien su lista de características es sobria, es equivalente a su precio de venta. El Huawei Y300 tendría un costo final de 250 dólares, cantidad sumamente atractiva para aquellos que necesitan un aparato confiable sin toda la opulencia de los smartphones más populares. Se desconoce la fecha de entrada del Huawei Y300 a Europa, pero estaremos pendientes de cualquier anuncio por parte de la empresa.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lukaniko Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Responder entrada