iPad 3 contra Microsoft Surface, enfrentamos a las tablets

Hoy pondremos pantalla a pantalla al iPad 3 y al Microsoft Surface, para ver quien es mejor en cuestiones de funcionalidad y arranque.

Enfrentamos al iPad 3 y al Microsoft Surface

Si aún dudas de que tablet adquirir, hoy te presentamos los pros y contras del iPad 3 y la Microsoft Surface para encontrar a la tablet mejor equipada del mercado.

En el reñido mundo de la tecnología, solamente quien puede mantener un nivel de funcionalidad al máximo, es quien logra mantener el trono de las ventas. La competencia es feroz y siempre cambiante. No hay modelo que logre quedarse más de una temporada, cuando nuevos dispositivos con mejores partes y capacidades aumentadas vuelven al rey en un fósil para mercados secundarios.

Hoy presentaremos varios detalles que diferencian al iPad 3 del Microsoft Surface, en busca de la mejor tablet del mercado. Las pruebas realizadas en ambas tabletas mide el tiempo de arranque de cada una.  En cuanto al lapso de tiempo que toma desde el encendido hasta llegar a su interfaz principal, resulta que la Microsoft Surface logra el cometido en menor tiempo comparado con el iPad 3. En relación a las dimensiones y peso de ambas tablets, nos encontramos que la Microsoft Surface tiene un pesto total de 680 gramos, frente a los 653 gramos del iPad 3. Explica en su web Techydoor.

El Microsoft Surface sería algo más cómoda de sostener debido que es más delgada que la tablet iPad 3. El dispositivo de Apple resalta por su anchura, dando una vista más agradable a la vista. Ahora bien en sistemas operativos y aplicaciones, Apple sobresale con su desarrollo en iPad 3.

Estos son algunos detalles en el enfrentamiento entre iPad 3 y Microsoft Surface, ustedes cual comprarían?

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *