iPad 4, la ultima generación tablet de Apple | Geekets


iPad 4, la última generación tablet de Apple

- Publicidad -

Apple ha presentado la ultima generación del iPad 4, el cual apenas resalta por su conector tipo Lightning.

Detalles del iPad 4

Los de Cupertino oficializaron el lanzamiento de la nueva gama de modelos de la manzana, y entre ellos esta lo nuevo del iPad 4.

La nueva presentación del iPad 4 se mantuvo bajo la sombra del menor iPad Mini, cuando este nunca fue del agrado del difunto Steve Jobs. No le han merecido ni la atención ni las mejoras para soportar los embates de la competencia, y sin embargo el insípido lanzamiento del iPad 4 es oficial

La tablet de Apple cuenta con una dimensión de 9.7 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 pixeles  con 264 ppi. Habilitado con la tecnología IPS que facilita la visión desde ángulos muy anchos, logrando un campo de visibilidad más amplio que antiguas versiones.

- Publicidad -

Galería del iPad 4:

En el interior del iPad 4 encontramos un procesador Dual-Core A6X con un chip Quad Core Graphics. Este aditamento promete ofrecer el doble de potencia que la tercera generación del iPad. El procesador alcanza una velocidad de 1 Ghz, y cuenta con 1 GB de RAM.

Digamos que la gran innovación (discutible) del iPad 4, es su conector tipo Lightning. Este pequeño conector promete facilitar el trabajo de conectar el aparato a la fuente de energía, aunque muchas críticas se han escuchado últimamente sobre los supuestos beneficios de esta parte. Anuncia en su web Techradar.

El precio de venta final del iPad 4 será de $399 dólares, con el cual deberán competir contra fuertes competidores de nombre Kindle Fire HD y el Nexus 7 de Google. Veamos que futuro deparan los mercados al iPad 4.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Lukaniko Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Responder entrada