iPhone 5 vs Padfone 2, enfrentamos sus características

En la intensa competencia por dominar el mercado de los smartphones, iPhone 5 parece dominar el terreno, sin embargo hay modelos como el ASUS Padfone 2 que le hacen digna competencia.

Enfrentamos al iPhone 5 y el ASUS Padfone 2

Hoy haremos una comparación técnica entre el iPhone 5 y el ASUS Padfone 2.

Estamos atiborrados de opciones al momento de comprar un smartphone. Cada modelo presume sus virtudes, calcula su precio, ofrece sus mejores partes para ganar nuestro gusto (y bolsillo). La mejor decisión es aquella que se toma con toda la información en mano, por ello hoy enfrentaremos las características del iPhone 5 y el ASUS Padfone 2, para que tú seas quien juzgue al mejor.

En el área de procesadores y GPU, el iPhone 5 fue equipado con el procesador A6 manufactura por Apple, el cual cuenta con dos núcleos que corren a una velocidad de  1,3 Ghz. A su vez  cuenta con el  PowerVR SGX543MP3 en su GPU. El ASUS Padfone 2 cuenta con un procesador de tipo Qualcomm S4 Pro con cuatro núcleos para una velocidad de 1,5 Ghz, con su chip Adreno 320.

En el sector de pantallas: el iPhone 5 alcanza las 4 pulgadas con una resolución de 1136 x 640 pixeles, mientas el ASUS Padfone 2 fue confeccionado con una pantalla de 4,7 pulgadas con 1280 x 720 pixeles.

RAM y memoria interna: el iPhone 5 dispone de 1 GB de RAM y cuenta con versiones de 16, 32 y 64 GB para almacenamiento. El ASUS Padfone 2 logra los 2 GB de RAM y ofrece 50 GB de almacenamiento.

En el área de Cámaras: el iPhone 5 ofrece una cámara de 8 megapixeles y flash LED, con una cámara frontal de 1,2 MP.  El ASUS Padfone 2 fue equipada con una cámara trasera de 13 MP  e igualmente una cámara frontal de 1,2 MP.

Y finalmente el sistema operativo (detalle con mucho peso en las decisiones), mientas el iPhone 5 trabaja con el iOS 6, el ASUS Padfone 2 presume el Android en versión Ice Cream Sandwich.

Al final, la lucha se define termina con tu decisión, cuál escoges?

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Join the Conversation

3 Comments

  1. Yo hoy en día me decantaría por el padfone 2, me ha sorprendido gratamente, solo falta que salga bueno y no de muchos problemas.

    Por cierto, en tu penúltima frase has puesto “padfone 4” 😛 un lapsus con tanto numerito.

  2. Sin duda el padfone 2 parece una apuesta segura, yo me decanto sin duda por el, es mejor y mas novedoso en todos los sentidos, lo único es el precio pero creo que podré aspirar a el para reyes, se sabe de el boligrafo?un saludo!

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *