Kindle Paperwhite, e-reader de Amazon llega a España

Kindle Paperwhite, e-reader de Amazon llega a España

Confirmando los rumores sobre el lanzamiento de Kindle en Europa, finalmente se ha confirmado que Kindle Paperwhite estará disponible en España.

Lanzamiento de Kindle Paperwhite en España

Kindle Paperwhite es uno de los e-readers más populares del mercado y finalmente llegará a España a finales del próximo mes.

Desde hace algunos meses, se especuló que los e-readers de Amazon podrían debutar finalmente en tierras europeas y el lanzamiento de la tienda Amazon Apps para usuarios Android fue uno de los factores que hicieron que estos rumores sobre la llegada de Kindle a Europa fueran tomados casi como un hecho real.

Finalmente, se ha probado que en verdad la línea Amazon Kindle si estará disponible en España, debutando con el lector de libros electrónicos Kindle Paperwhite, un producto que desde su lanzamiento se ha posicionado como uno de los dispositivos más populares en su género.

De acuerdo a lo que se ha dado a conocer de manera oficial, se podrán comprar dos versiones de Kindle Paperwhite: una versión con 3G integrado que costará 189 euros y la versión normal, cuyo valor será de 130 euros; en sí, no hay diferencia en funciones instaladas por defecto, pero Kindle Paperwhite 3G posee conexión móvil para poder ingresar a los servicios de Amazon (y descargar libros) desde cualquier lugar.

El lanzamiento de Amazon Kindle Paperwhite será el 22 de noviembre, pero ya es posible reservar Kindle Paperwhite en cualquiera de las dos versiones existentes, para evitar que se agoten y contar con su propia copia del lector de Amazon al momento de su llegada oficial al mercado.

No se ha informado nada sobre la llegada de los e-readers de Amazon a otros países, pero en caso de que surjan noticias al respecto, les daremos información a la brevedad posible. ¿Qué les parece la llegada de Kindle Paperwhite a tierras españolas?

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

2 Comentarios Kindle Paperwhite, e-reader de Amazon llega a España

  1. GERARD JOUVE says:

    Quiero saber si existe la lampara incluido en todos los articulos. Acabo de ver uno de una amiga americana en casa me ha totalmente seducido

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3