Lenovo ThinkPad Tablet 2, detalles y precio de la tablet

Hoy presumiremos los detalles de la Lenovo ThinkPad Tablet 2, un moderno dispositivo con diseño pulcro y características fabulosas.

Detalles de la tablet Lenovo ThinkPad 2

La empresa Lenovo se luce con el desarrollo de su tablet ThinkPad 2, la cual funciona con el sistema operativo Windows 8.

Las continuas mejoras y características técnicas que se agregan en cada entrega de tablet, las vuelven una herramienta sumamente útil para muchos ambientes de trabajo.

La oferta de tablets suma un nuevo competidor, la Lenovo ThinkPad Tablet 2 que ofrece una gama de partes excepcionales. Cuenta con un espesor de 10 mm y presume su enorme pantalla de 10,1 pulgadas.

Esta tablet gobernada por el sistema operativo Windows 8, está equipada con un procesador de doble núcleo Intel Clover Trail a 1.8 Ghz. Su espacio de almacenamiento es de 2 GB de memoria RAM y cuenta con 64 GB de almacenamiento interno.

Una características particular de esta tablet de Lenovo, es la presencia de un dock con teclado físico, el cual será de tremenda ayuda para utilizar algunas de las aplicaciones instaladas. Su cámara trasera tiene una resolución de 8 megapixeles y su cámara frontal es de 2 megapixeles.

Con una batería con capacidad de soportar hasta 10 horas de trabajo ininterrumpido, la vuelve una opción viable para llevarla contigo a todas partes. Informa en su web Engadget.

Lenovo ThinkPad Tablet 2 tiene programada su lanzamiento al mercado en un par de semanas, y se tiene contemplado un precio de 799 dólares, el cual incluiría el dock con teclado.  Se habla que Lenovo podría lanzar una versión con capacidades menores con el cual su precio podría bajar hasta los 600 dólares.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *