Lenovo Thinkpad Twist, detalles técnicos del portátil

Lenovo anuncia la entrada de su nueva laptop Lenovo Thinkpad Twist, capaz de girar su pantalla para simular la posición de una tablet.

Portátil Lenovo ThinkPad Twist

La Lenovo Thinkpad Twist es un excelente equipo de cómputo, con una pantalla que alcanza las 12.5 pulgadas.

Hablamos de Lenovo, una empresa que se ha concentrado en mejorar sus modelos en cada lanzamiento. Sus equipos están construidos con las mejores piezas, y son extremadamente rigurosos en el control de calidad. A su vez son una empresa innovadora, siempre empujando la búsqueda de nuevas formas de abordar la tecnología.

Hoy presentamos el portátil Lenovo Thinkpad Twist, un interesante equipo que estamos seguros será apetecible a muchos geeks. Del equipo de Lenovo resaltamos el sistema operativo gobernado por Windows 8. En su interior encontramos el procesador Intel Core i7 el cual funciona con 8GB de RAM. Su capacidad de almacenamiento es de 128 GB en SSD. Informa en su web Techradar.

La gran particularidad de la Lenovo Thinkpad Twist se encuentra en su pantalla de 12.5 pulgadas, la cual cuenta con un nodo giratorio para que logra acomodarse al modo de una tablet. Esta capacidad híbrida de la Lenovo Thinkpad Twist es sumamente atractivo, ofreciendo en su pantalla una resolución de 1366 x 768 pixeles.

Galería de la Lenovo Thinkpad Twist:

Las demás partes del hardware no ofrecen novedad alguna. Hablamos de un touchpad tradicional y un teclado que cumple fielmente las necesidades de uso. Es con este modelo que Lenovo continua su pequeña lucha por ganarse un lugar en los corazones (y billeteras) de los usuarios.

En este momento carecemos del precio final de la Lenovo Thinkpad Twist, pero estamos muy pendientes del anuncio.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *