Ubisoft lanza línea de ropa basada en Assassin’s Creed

El famoso videojuego Assassin’s Creed cuenta con línea de ropa inspirada en el mismo, la cual ha sido lanzada en conjunto con Ubisoft, empresa encargada de desarrollar el juego.

Ropa inspirada en Assassin's Creed a la venta

Musterbrand y Ubisoft se han unido para crear esta línea de accesorios y ropa alegórica a Assassin’s Creed, con el que se podrá emular el look de los personajes de esta franquicia.

La ropa inspirada en Assassin’s Creed podrá comprarse únicamente por Internet a través de la tienda oficial de Musterbrand y se podrá adquirir por tiempo limitado; lamentablemente, sólo podrán despacharse envíos a países de Europa, Nueva Zelanda y la región asiática de Rusia.

A continuación, les mostraremos algunas de las prendas ideadas pensando en la moda para chicos geek, si es que son fanáticos de Assassin’s Creed de corazón; esperamos que en caso de que esta colección tenga éxito, logre llegar a otros países del mundo.

Fotos de la Colección inspirada en Assassin’s Creed, colaboración de Musterbrand y Ubisoft.

A pesar de que la mayor parte de las prendas que maneja Musterbrand en esta colección son para la temporada de Otoño-Invierno, pueden observarse también playeras que pueden utilizarse en cualquier temporada del año; como mencionamos anteriormente, se tienen propuestas que se adaptan a cualquier tipo de presupuesto, por lo que seguramente encontrarán algo de su agrado a un precio accesible; este es el sitio oficial para comprar la ropa inspirada en Assassin’s Creed: Colección Assassin’s Creed de Musterbrand.

Assassin’s Creed III será lanzado a finales de este mes en todo el mundo, marcando el regreso de las aventuras con carácter histórico que la franquicia ha manejado, ahora en tierras norteamericanas.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *