Microsoft vende 4 millones de actualizaciones de Windows 8

Microsoft anuncia que ha logrado vender 4 millones de actualizaciones del sistema operativo Windows 8 en apenas 3 días.

Microsoft logra vender 4 millones de Windows 8

Han pasado tres días después del lanzamiento del Windows 8, y este ha logrado un nivel de ventas espectacular.

Microsoft sigue siendo el rey. En parte gracias a que sus ordenadores son los más utilizados a nivel mundial. Por ello los usuarios están atentos a los cambios y actualizaciones generadas por la compañía Microsoft.

Mucha fue la espera para la llegada del nuevo sistema operativo Windows 8, pero Microsoft sabía que la expectativa es una buena señal antes de un lanzamiento. Con la presentación oficial del sistema operativo de Microsoft rápidamente comenzaron los pedidos, aplicando la máxima de adaptarnos o morir.

Steve Ballmer confirmó durante el Build Developer Conference que en apenas tres días han logrado vender cuatro millones de actualizaciones de Windows 8. El portavoz de Microsoft ha mostrado su agrado por el interés y entusiasmo que han mostrado las personas por el Windows 8 y la tablet Surface. Anuncia en su página web The Next Web.

Se espera que el transcurso de los días este porcentaje aumente y logre niveles récord, gracias al gran numero de PCs que estarán interesadas en adaptar su sistema operativo.

En contraparte Apple a vendido apenas tres millones de copas de MAC OS Mountain Lion en cuatro días que han pasado desde su lanzamiento.

Estaremos muy pendientes de los niveles en actualizaciones que logre Microsoft con su nuevo sistema operativo Windows 8.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *