Nexus 10, características y precio de la tablet

Google hace oficial los detalles que acompañan a su nueva tablet Nexus 10.

Características de la tablet Nexus 10

La nueva tablet de 10 pulgadas, Nexus 10 de Google, promete colarse en el gusto de los consumidores.

Google se vio en la necesidad de posponer el evento de presentación de sus dispositivos Nexus debido al paso del huracán Sandy. Sin embargo hoy se hacen oficiales las características técnicas que forman la tablet Nexus 10 de Google.

Con el lanzamiento de la tablet Nexus 10, sumamos un gusto más a nuestro lista de Santa Clos para esta navidad. Presumimos de este dispositivo su atractiva pantalla de 10 pulgadas que funciona con una resolución de 2560 x 1600 pixeles y cuenta con una densidad de 300 ppi.  Sus cualidades ofrecen buenos ángulos de visión y una proyección de intensos colores. Anuncia en su web Google.

En el interior de la Nexus 10 encontramos su procesador tipo Exynos de doble núcleo modelo Cortex A 15 acompañado de un procesador gráfico Mali T604 de cuatro núcleos.  El equipo fue acondicionado con 2 GB de RAM y complementos para conexión tipo Wi-Fi 802.11n, un puerto microUSB, un puerto micro HDMI y dos chips NFC.

Al equipo Nexus 10 equiparon con dos cámaras fotográficas. Una cámara trasera con capacidad en capturas de 5 megapixeles y una cámara frontal con capacidad de 1,9 MP.

El equipo cuenta con una batería con capacidad de 9000 mAH, el cual garantiza una reproducción ininterrumpida de 9 horas de video en alta definición.  El equipo de ingenieros de Google lograron construir un dispositivo con un peso total de 604 gramos.

El Nexus 10 que funcionaría con el sistema Android 4.2,  tendría una versión de 16 GB por un precio de 399 euros y otra versión de 32 GB por 499 euros.

¿Ustedes comprarían el Nexus 10 de Google?

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *