Nexus 7 de 32 GB se venderá a 249 dólares en EEUU

Fijan precio para la tablet Nexus 7 de 32 GB en los 249 dólares exclusivo para el mercado en USA.

Fijan precio de la Nexus 7 de 32 GB a 249 dólares

Confirman la llegada del Nexus 7 con 32 GB para almacenamiento, a un precio bastante atractivo para las mayorías.

Esta guerra de las tablets cada día se vuelve más pesada, con presentaciones de mayores capacidades y reduciendo su precio hasta la orilla de nuestra billetera. Hoy sabemos que la tablet Nexus 7, la cual viene acondicionada con 32 GB, prepara su entrada el mercado norteamericano, uno de los más fructíferos para las empresas tecnológicas.

La llegada del modelo Nexus 7 de 32 GB causaría una reducción de precios en los modelos de Nexus, viéndose afectado el costo del dispositivo de 16 GB para dar paso a su hermano mayor. Anuncia Techcrunch.

La cadena Office Depot ha publicado una lista de productos y precios, en la cual aparece el modelo Nexus 7 de 16 GB a un precio de 200 dólares, mientras el Nexus 7 de 32 GB se ofrece por 250 dólares.

En la misma lista encontramos al modelo iPad Mini de 16 GB a un precio de 270 euros y su versión de 32 GB alcanzaría un costo final  de 350 euros. Así que Google logra una ligera ventaja en el área de precios, un aspecto que define el futuro en las ventas finales.

El momento de la gran decisión para adquirir una tablet empujará a los clientes al gran dilema, momento donde deberán hacer un análisis de conciencia y decidir que buscan, una tablet de marca costosa o una tablet menos popular pero a un costo más accesible. ¿ Ustedes que decidirían?

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *