Nexus 7 de 32GB listo para su lanzamiento

Todo listo para la presentación de la tablet Nexus 7 versión de 32 GB de almacenamiento, un dispositivo que viene dispuesto a dominar el mercado.

Tablet Nexus 7 de 32 GB

La fecha de lanzamiento del Nexus 7 de 32 Gb está programado para el 29 de octubre en Estados Unidos.

La temporada de lanzamiento apenas está llegando a su punto más alto, y todavía escuchamos de presentaciones de tablets y smartphones por aquí y por allá. La tablet del Nexus 7 se mantiene como un fuerte competir en el mercado tecnológico, por ello se han concentrado en lanzar una versión mejorada con su capacidad de almacenamiento aumentada.

Muchos rumores habían circulado sobre la existencia del modelo de 32GB del Nexus 7. Entre imágenes de catálogo de una minorista hasta videos que muestran las características del aparato, apenas hoy se puede confirmar que Nexus 7 si lanzará un modelo de 32 GB, empezando en el mercado de Estados Unidos.

El modelo de 32 Gb de Nexus 7 fue expuesto en un video por Android Central, en el cual se puede leer que una de sus características técnicas son los 32 GB de capacidad para almacenamiento. El modelo Nexus 7 funcionaría bajo el sistema Android 4.1.1, aunque con la actual versión de Android 4.1.2, seguramente los nuevos cargamentos estarán listos con la ultima edición de Android.

Video que muestra al Nexus 7 de 32 GB:

También debemos de tomar en consideración que Google tiene programado la presentación de la versión Android 4.2 para el próximo 29 de octubre, por lo que sería completamente viable que el Nexus 7 de 32 GB ya estuviera acondicionado con esta versión.

Así que esta temporada decembrina será un dilema para los consumidores, cuando quien decidir que tablet regalar entre todas las opciones. Recuerden que las compras responsables son aquellas que se toman bien informados. Veremos si esta versión Nexus 7 logra complacer las necesidades de sus clientes.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *