NFL Pro 2013 ahora disponible en Google Play Store

NFL Pro 2013 ahora disponible en Google Play Store

El videojuego de fútbol americano, NFL Pro 2013, se agregará al catalogo de la tienda virtual de juegos, Google Play Store.

Google Play Store ofrece  NFL Pro 2013

El juego NFL Pro 2013 presume sus gráficos realistas y una dinámica de juego que te mantendrá sumido en el partido.

Google Play Store suma a su catalogo de juegos deportivos la versión NFL Pro 2013, para todos los amantes del fútbol americano. Esta versión del videojuego fue creada por la empresa Gameloft, expertos en el sector del entretenimiento en móviles.

La empresa Gameloft apuesta por el desarrollo de simuladores deportivos, así como lo hizo con el juego Real Football. El lanzamiento de NFL Pro 2013 promete tener a los jugadores emocionados por alcanzar el touchdown de la victoria. Una experiencia deportiva sin golpes ni sudor.

El videojuego presume sus gráficos realistas y modo de juego fácil para que el jugador logre disfrutar el manejo de su equipo. De igual manera ofrece tutoriales para que los novatos aprendan a manejar los comandos del juego. Informa en su página web Google Play.

El NFL Pro 2013 podrá ser descargado de forma gratuita del catálogo de Google Play Store. Claro que el juego estará impregnado de anuncios para comprar in-app, que es básicamente la ganancia para Gameloft. El archivo del juego tendrá un peso de 553 megabytes, un peso que garantiza una calidad optima en los gráficos que presume el juego.

NFL Pro 2013, para todos los aficionados del futbol americano o incluso para aquellos que quieran disfrutar de su tiempo libre con los videojuegos, ahora disponible por Google Play Store para su descarga.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3