Nokia Lumia 510, detalles de la nueva terminal

Nokia Lumia 510, detalles de la nueva terminal

La empresa Nokia continua su empuje con el lanzamiento de su terminal Nokia Lumia 510, un dispositivo para un mercado menos exigente.

Detalles Nokia Lumia 510

Nokia se muestra confiada en sus desarrollos con Windows Phone, y prosigue con la presentación del nuevo integrante de la familia Lumia.

Nokia se exige a sí mismo con tal de mantener su lugar en el mercado tecnológico. Su serie Lumia ha conseguido demostrar sus capacidades en los diferentes nichos. Ahora lanza una terminal de capacidad limitada, para todas esas personas que solamente necesitan comunicación celular, sin la faramalla de que ofrecen los smartphones. Informa The Mobile Indian.

La terminal Nokia Lumia 510 es el nuevo dispositivo de la categoría gama-baja. Sus características y precio le otorgan el lugar del modelo más económico construido por la empresa finlandesa. Como ya habíamos informado, este modelo Lumia 510 podría estar circulando en China para esta temporada decembrina.

Por ahora sabemos que la terminal contará con una pantalla táctil de 4 pulgadas. Incluyen una capacidad de 4 GB de memoria interna y hasta 256 MB en su área RAM.

La información que se maneja del Nokia Lumia 510 aún es limitada, aunque tampoco es de esperar mucho de este dispositivo que solamente tiene por tarea sacarte del apuro.

Su gran atractivo es el precio para adquirir este modelo de Nokia. Hasta ahora se contempla un costo libre de 150 euros, un valor sumamente accesible para adquirir la tecnología de Nokia.

Estaremos muy pendientes de las actualizaciones sobre el modelo Nokia Lumia 510 y su fecha de lanzamiento. Manténgase cerca de nuestro centro informativo Geekets.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3