Nokia Lumia 920 luce débil frente al Samsung Galaxy S3

Nokia Lumia 920 luce débil frente al Samsung Galaxy S3

Malas decisiones dejan al Nokia Lumia 920 sin muchas posibilidades de vencer en el mercado al Samsung Galaxy S3.

Mal presagio para el Nokia Lumia 920

Desde los preliminares hasta el precio de venta del Nokia Lumia 920, no lucen ni realista ni lo suficientemente competitivos para conquistar el mercado.

Hemos seguido con lupa el desarrollo de los smartphones de cada compañía, Sabemos que la carrera tiene miles de obstáculos y que la decisión final la tiene el consumidor. Por ello cada decisión en la campaña de un smartphone es crucial para generar esa expectativa que se convierta en ventas Expertos y lideres de opinión predicen que el Nokia Lumia 920, aunque con excelente tecnología, será incapaz de superar las ventas del Samsung Galaxy S3.

Nokia ha tenido muchos problemas para alcanzar los niveles de ventas alcanzó con sus aparatos celulares. Con el lanzamiento al mercado de smartphones cada vez mas potentes y llamativos, Nokia luce pasmado e incapaz de mantener la gloria que alguna vez presumió.

Entre los principales errores en la campaña del Nokia Lumia 920, resalta la vergüenza que tuvo que enfrentar la compañía, cuando se descubrió que su video promocional no utilizaba la cámara del Nokia Lumia 920. Las disculpas de los directivos Nokia parecían el discurso forzado de un niño al que le descubren una mentira.

Por otro lado, Nokia ha decidido poner el precio de  Nokia Lumia 92 casi 25% más caro que su contrincante, el Samsung Galaxy S3. Con la fama que día a día se suma al sistema operativo de Android y el Samsung Galaxy S3, parece equivocado que el Nokia Lumia 920 se venda más caro, cuando el Windows Phone apenas alcanza un 3% del mercado.

Los consumidores fían sus decisiones a los comentarios en redes y foros o a la opinión generada en usuarios activos. Sin saber cual será la percepción del usuario con un Nokia Lumia 920, parece arriesgado la forma y el precio del smartphone. Aunque al final bien dice, quien no arriesga no gana, o ustedes que piensan?

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

36 Responses to Nokia Lumia 920 luce débil frente al Samsung Galaxy S3

  1. windroid says:

    por que critican tanto al nokia lumia 920? este blog definitivamente fue escrito por un zombie android y dense cuenta que al buscar nokia lumia en google, este buscador parece facilitar el encontrar noticias que critiquen y le den mala publicidad al lumia, soy usuario de un iphone 4s, un xperia x10mini y quiero adquirir el Windows phone lumia 920 porque me parece exelente e inovador y claro que pone a temblar a iphone y a samgsumg.

  2. Juan Vi says:

    Yo lo que pienso, es que me lo voy a comprar y Nokia va a volver, si bien no creo que supere las ventas del Samsung galaxy s3, pero con vender la mitad (10.000.000), volverían a estar en el mercado y peleando por ser la tercera apuesta.

  3. doschon says:

    de que hablas negro? el 920 luce genial

  4. lotbuck says:

    No olvidemos que el nuevo nokia lumia 920 tiene a su favor la interaccion que tendrá con tantosa nuevos equipos que vienen al mercado desde una tablet, tu consola de videojuegos y recientemente en tu automovil con el sistema de ubicación, que sabemos de antemano que nokia en eso no tiene rival. ASi que contando con ello es facil pensar que si es posible que le vaya muy bien en sus ventas aunque claro es un mercado muy competitivo y le costara acoplarse pero de seguro le ira bien. Yo lo espero con ansias

  5. Cesar Sanchez says:

    Lamentablemente considero que el error más lamentable de Nokia ha sido elegir Windows Phone como sistema operativo, yo era fanático de sus teléfonos hasta el N8 que con todo y lo defectuoso que me salió apreciaba mucho su cámara para video & fotos, y considero que a la fecha no hay un smartphone que lo supere en el lente que trae ya comparando varios teléfonos pero Android lo supera en todo y ni modo, ha empezado su decadencia como marca 🙁

    • kiko says:

      Otro necio. Por mas fanvoy que sea de nokia si se hubieran asociado a google me pasaría a htc wp. A google le daba igual si nokia fabricaba con android, en cambio microsoft invirtió buena plata, otra cosa mala es que quizas los hubieran obligado a usar google maps (los mapas de nokia me parecen mucho mejores), ademas hiba a ser mas de lo mismo y mas atrasado. Con ese comentario parece que queres un oligopolio (ios-android). Nokia siempre (o casi siempre) tubo buen soporte, así que con esta plataforma inservible seguro no se metían.

  6. caranth says:

    De que hablas amigo…porque y Como dices que el lumia 920 “Luce debil frente al s3 no saves lo que dices el 920, ya leiste today Las espesificaciones de casa uno e hiciste Una comparative? porque de lo unico que hablas es del precio y del video que pot error se presento….

  7. Frank says:

    No creo que Nokia lo este ariesgando con este super smartphone, es increible que publiquen sin investigar nada, de seguro no eres un analista sino un fanatico de Android y Samsung, no aseguro que El Lumia 920 supere las ventas del s3, pero lee los comentarios, todos alaban al Lumia en sus vs con el Iphone 5 y el s3, es evidente que lo supera en casi todas sus especificaciones. en mi caso tengo el s3 y desde que salga el Lumia 920 lo voy a cambiar.

  8. kiko says:

    Sos un bobo, en el único aspecto que puede ser débil es el reconocimiento comercial (la gama galaxy lleva mas tiempo dando vueltas) en algunos aspectos esta a la par y en otros lo destroza a ese juguetito plástico del que hablas. Por ultimo ha pasado tiempo de las fotos y vídeos falsos, ya hay fotos reales y te puedo asegurar que le da mil vueltas a la competencia

  9. lumiero says:

    Vaya caña que te están dando… jajajaja

  10. Sarute says:

    Luce débil por muchas razones. La cámara que tan buena calidad tenía ni era del propio teléfono, y sin hablar del precio… por “mucha” tecnología que tenga.

    • kiko says:

      Que desinformado estas, ya salieron comparaciones reales de la camara y le rope el 0rt0 al galaxy s3, y no solo la camara, la pantalla lo deja en ridiculo.

      • matias says:

        qe estupideces decis si samsung es lider en pantalla. en cambio nokia no y el cpu qe tiene el samsung galaxy s3 no lo supera ninguno ni el iphone 5

        • kiko says:

          No vos que decis. Lider en pantalla? nokia puso una mas chica y encima con mas resolucion (768) por eso tiene mayor densidad de pixeles, y los miserables de samsung pusieron una enorme y se quedaron en 720. Y encima es pentile jajaja. La pantalla de samsung no tiene nada, la del nokia tiene puremotion (mejora el tiempo de respuesta), super sensitive touch, clear black de segunda generacion (ya el lumia 900 se ve mejor en exteriores que el iphone y tiene clear black de primera generacion, asi que imaginate el de segunda)
          Y en cuanto a la cpu, la del s3 es vieja ya (cortex-a9 de 32 nm) y el qualcomm s4 tiene un SoC krait (es similar a cortex-a15) y es de 28 nm (para los que no saben mientras menos nm mejor, por que aumenta la autonomia y reduce el calor). El snapdragon s4 es mucho mas rapido y util que ese exynos quad antiguo.

    • Nikopgc says:

      sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/406446_4080430443476_489268519_n.jpg mira novato, tambien hay videos verdaderps comparando el estabilizador y las otras marcas tambien quedan tan al paradas como en esa imagen q t deje.

  11. Javier says:

    Esto no tiene ningún sentido, no aportas nada con este artículo, solo tu opinión, es ridículo. Tengo un lumia 710, y el n8, y mi mujer el lg optimus 3d, y el iphone 4s, soy fotógrafo, y por este motivo, estaba decidido a cambiar al 808 pureview por su cámara, pero desùes de ver la impresionante fluidez e integración de todas las aplicaciones de windows phone, tengo decidido hacerme con un lumia 920 y su cámara IOS, y no solo eso, mi mujer también quiere otro porque le gusta mas que su iphone, porque es mucho mas personalizable, intuitivo y rápido que cualquier sistema operativo actual, y la calidad de NOKIA no se ha perdido. Hay que reconocer que aunque para mi el N8 tambien tiene algo que lo hace perfecto, el sistema operativo era un lastre, pero con windows phone, no hay motivo para no darle una oportunidad a NOKIA.

  12. Nikopgc says:

    emmm perdoname pero ese no es el nokia 920, es el 820! bueno ademas de eso muy mala nota evidentemente tratando de hacerle mala publicidad a Nokia, yo por suerte se un poquito de telefonos y puedo saber que el Lumia 920 es mejor que el Galaxy s3 pero para la gente que no este en el tema se deja llevar por estos post manipuladores que intentan hundir a la competencia. no digo mas >:/

  13. mono says:

    ajjjajajaj que porqueria es esto vamos a hacer un prueba de quien reciste mas a la caidas y la camara le rompe luego a la del s3 ya se hizo la prueba no tenes nada que hacer anda trabaja y dejate dejoder.

  14. The Game says:

    Disculpa pero hechas por los suelos sin ningún fundamento al mejor celular que existe, con esto no estoy diciendo q el SGS3 sea malo, pero hay que comparar los detalles técnicos, prestaciones, HW y SW de los equipos, y no una capaña y el precio, el ihsit es mas caro y mira como venden, debes ser mas ético y profesional y no lanzar piedras para alborotar el estanque.

  15. Ariel says:

    Articulo poco imparcial, android fan boy detected? investiga algo antes de escribir flaco esa foto es del 820 no del 920.

  16. sandor says:

    bueno el nokia lumia es un buen cel. pero lo que le falta es un poco mas de publicidad.. si es posible dar unos retoque en sus modelos…

  17. NokiaFAN says:

    Lukaniko tenes que informarte antes de hablar, ademas la foto del articulo no corresponde ni siquiera al 920, el Nokia 920 LA ARRASA al S3
    1 S3 de juguete al tenerlo en la mano ya te das cuenta la porqueria que es, 920 bue.. una masa
    2 la camara del s3 NI SIQUIERA se le acerca a la del 920, mira comparativas querido, pureview con alta sensibilidad a la luz y puremotion.
    3 la pantalla, mejor calidad super sensitive touch que puede hasta funcionar con llaves, guantes, lapiceras, esto no lo hace ni el S3/Iphone
    4 la del s3 dura mas la bateria??? si tiene 4 nucleos que mover, jajjaja que va a durar mas ni por joda
    5 WP8 lo ultimo en SO PERO DE VERDAD no como el del marcianito que es un SEUDO OS no pueden competir nunca
    6 QUERES MAS RAZONES?? ahhh me parecio chau amiguito tenes mucho que aprender todavia

  18. Ya no gracias. says:

    Nokia se ha quedado a años luz del Samsung.

    Para los que estamos en Android no es muy recomendable pasar a Windows, seria como ir a iOS o peor.
    Tal vez para un fanboy que quiera desintoxicarse, para uno que tiene Android entrar en el vicio de Pagar…

    • kiko says:

      Se ha quedado?
      Si lo decías en relación al lumia 900 es entendible, pero con este?. Se nota que no leíste las especificaciones. Acepta que nokia se despertó con este lumia, y es bastante recomendable. Que pagas? nokia maps (el mejor servicio de mapas offline), nokia drive, nokia city lens, whatsapp? las apps de nokia al menos t puedo asegurar que son gratis. No digas que es como ios o peor, por que apple es mas cerrada, mucho mas que windows phone. Y que sea cerrada tiene beneficios como la seguridad.Y encima tenes soporte asegurado, al menos por parte de nokia. No hables sin saber.

  19. Moises says:

    En verdad me parece de mal gusto hablar mal del Lumia 920 copiando crierios sin bases solidas de otras paginas, este articulo ya lo leí en un numero n de paginas, si se va a comentar de algo en especifico que sea con fundamentos propios, no solo se trata de copiar y pegar … Yo espero con ancias el Lumia 920, ya tengo el 900

  20. Raul says:

    que ignorante eres pana el lumia supera a muchos celulares ahora en el mercado

  21. luis says:

    Veo que al autor del artículo o mejor dicho su opinión sesgada le ha salido el tiro por la culata porque hoy dia por suerte ya la gente tiene mucha información y no se deja manipular tan facilmente como ha quedado demostrado en los comentarios.En fin ,una opinión que no dice absolutamente nada sino poner en evidencia al fanatismo de algunos. Y es que perder el reinado algunos no lo permiten.

  22. Daniel says:

    Que artículo tan pobre, ¿Donde está el análisis técnico y profundo de los equipos? ¿Donde está la imparcialidad? El artículo carece de profesionalismo, no se puede hacer una comparación tomando en cuenta la variable del supuesto precio mas alto, y el error de Nokia en su video promocional. Está demostrado que la cámara del Nokia Lumia 920 es de las mejores, eso no significa que El Galaxy S3 no sea uno de los mejores teléfonos del mercado, pero por favor el análisis debe tener mas elementos comprobables de juicio.

  23. Daniel says:

    Muy infeliz el articulo. Igualmente los comentarios hablan por si solos. Nada mas que decir.

  24. Desa says:

    Pes para mi el Noki Lumia 920, es tan bueno como el Galaxy S3, incluso en muchas cosas es mejor. Con respecto al precio ahí que recordar que el Galaxy S3 lleva 6 meses en el mercado y el Nokia va ha salir ahora. Es normal que un producto que es nuevo cueste mas. Lo que si tengo seguro es que el Nokia Lumia 920 sera mi próximo Smartphone.

  25. Desa says:

    Entre los tres grandes SO para Smartphones (IOS, Android y Windows Phone 8), el peor para mi es sin ninguna duda Android, Es un sistema operativo con pocas opciones, siempre me ha dado la sensación de estar a medio hacer, poco intuitivo y sobretodo horriblemente optimizado. En mi opinión tanto IOS como Windows Phone 8 están muy por encima de Android como sistemas operativos.

  26. Javi says:

    El que ha escrito este blog(que está claro que es fan de Android) estará bastante jodido entonces con los resultados del lumia 920, que para los que no lo sepan está siendo un gran éxito de ventas y ha conseguido vender 2,5 millones de unidades en 20 días.

  27. Mario says:

    Oe ANDROID FANS… ERES UN SUBJETIVO Y HECHAS BARRO CON VENTILADOR AL LUMIA… SI SUPIERAS QUE LOS ANDROIDS ESTAN REPLETOS DE VIRUS… PORQUE NO HABLAS DE ESO..AH?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3