Nook Simple Touch GlowLight ahora a la venta

Nook Simple Touch GlowLight ahora a la venta

La cadena de librerías Barnes and Noble anuncia el lanzamiento de su e-reader Nook Simple Touch GlowLight en el territorio de la Gran Bretaña.

E-reader Nook Simple Touch GlowLight

Esta tablet de lectura Nook Simple Touch Glowlight será un digno contendiente del Kindle Fire HD de Google.

Somos testigos del lanzamiento de la e-reader desarrollada por la más grande tienda de libros en EEUU, Barnes and Noble. En movimiento empresarial sumamente lúcido, la tienda reconoce la ventaja que tienen las modalidades digitales frente a los libros en físico, y en vez de renegar el cambio, lo abraza con este lanzamiento.

Hablamos del modelo Nook Simple Touch GlowLight, la e-reader preparada para competir contra los grandes como el Kindle Fire HD posicionado por la tienda virtual Amazon.

Y para ofrecer un mejor servicio, Barnes and Nobles garantiza un catálogo de más de 2.5 millones de libros digitales lo cuales podrán descargarse al Nook Simple Touch GlowLight. De igual manera se ofrece toda una gama de periódicos y reconocidas revistas que podrán visualizarse a través del dispositivo.

Con estas presentaciones la experiencia de la lectura se adapta poco a poco a las pantallas digitales, confirmando que el poder de la literatura se encuentra en las palabras y lo que uno imagine de ellas, y no tanto en la vía que transporta la historia. Anuncia en su web Techradar.

Así que por ahora el Nook Simple Touch GlowLight podrá adquirirse en los mercados ingleses a un precio de 109 euros, muy cercano al precio que maneja el Amazon Kindle Paperwhite.

No tenemos noticia de su lanzamiento en otros países del mundo, pero estaremos pendientes del anuncio.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lukaniko Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3