Nuevo iPod Nano, te mostramos su interior

Te presentamos el interior del nuevo iPod Nano, el modelo más sencillo de Apple para la reproducción de música.

Características del iPod Nano

 

El tamaño no siempre es lo mejor. El iPod Nano es un sencillo dispositivo que te garantiza una larga vida de reproducción musical.

Apple ha decidido generar una versión nueva del iPod Nano, el más sencillo de todos sus dispositivos en el mercado. El dispositivo de Apple presume una pantalla más grande e incremento en su capacidad de almacenamiento. Cuenta con el doble de baterías que la antigua versión, volviendo a esta séptima generación del iPod Nano un excelente dispositivo.

En su interior, el iPod Nano cuenta con un procesador ARM que da energía a través de semiconductores NXP. En sus adentros encontraremos el aditamento Broadcam Bluetooth 4.0 para compartir archivos y de igual manera recibir señal de FM. La pantalla del iPod Nano es controlada con la tecnología Texas Instruments IC.

Las dimnesiones del iPod Nano permiten una pantalla táctil de 2,5 pulgadas, dejando el espacio restante para las baterías. Sus nuevas pilas son de 0.8 W, el doble de capacidad que antiguas versiones. Explica en su web Ars Technica.

Ahora bien, estas serían las máximas características que ofrece el iPod Nano. Olviden que este dispositivo se equipe con conexion Wi Fi, cámara o localizador de tipo GPS. El iPod Nano no dejará de ser un iPod Nano; un atractivo reproductor musical.

Yo personalmente encuentro muy llamativo este dispositivo, digo, lo único que quiero es tener todos los discos de mis grupos favoritos conmigo en cualquier lugar. Si el iPod Nano cumple la faena, yo lo quiero para mi.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *