Microsoft Office 365, nueva herramienta para universitarios

Con el fin de seguir teniendo lanzamientos innovadores, se ha anunciado una versión de Microsoft Office para estudiantes de universidad.

Microsoft lanza Office 365

Microsoft Office 365 es un servicio de suscripción que incluye aplicaciones de Microsoft para crear y editar documentos, así como espacio de almacenamiento en la Nube e incluso, tiempo de llamadas en Skype.

Entre las características confirmadas de Microsoft Office 365 para estudiantes, están las que citaremos a continuación a mayor detalle:

  • Servicios de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote, Access y Publisher.
  • Espacio de almacenamiento (20GB extra) en SkyDrive.
  • 60 minutos mensuales para hacer llamadas internacionales en Skype World.
  • Modalidad de aplicaciones steaming, en caso de usar un equipo que no es el propio.

La suscripción para el servicio de Office 365 será de $80 dólares, una cantidad razonable si se considera que es una licencia que dura 4 años y que aplica para dos ordenadores, y que además será renovable y se contará con actualización de las aplicaciones varias veces al año en sus aplicaciones e incluso, no se descarta que a la larga, nuevos servicios se agreguen a los que ya se incluye en el paquete inicial del Office para estudiantes universitarios.

El servicio de Office 365 para universitarios estará disponible a principios del 2013, y seguramente es una oferta que interesará a muchos usuarios debido a las facilidades que ofrece; por el momento se ha especificado si será algo exclusivo de Windows 8 o si los usuarios de Windows 7 podrán tener acceso a dichas actualizaciones. Pronto les traeremos más detalles al respecto; esperemos que este artículo les haya sido de utilidad.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *