Pantallas flexibles de Samsung a la venta en el 2013

Desde hace varios meses hemos hablado acerca del lanzamiento de pantallas flexibles, algo que principalmente ha sido impulsado por Samsung.

Samsung lanzará nuevas pantallas AMOLED

De acuerdo a fuentes coreanas, Samsung lanzará dispositivos con pantallas flexibles hasta el próximo año, con el fin de seguir perfeccionando esta tecnología y ofrecer una mejor experiencia.

Según se ha informado en TechRadar, un portal coreano especializado en noticias ha confirmado el lanzamiento de pantallas AMOLED flexibles para el prócimo año, con las que Samsung pretende seguir consolidando su lugar como una empresa de vanguardia en la producción de smartphones y tablets.

Después de que se confirmará el verano pasado que Samsung comenzará a producir pantallas flexibles dentro de poco tiempo, finalmente se ha vuelto a hablar respecto al tema; de momento, Samsung no ha confirmado ni negado que este rumor sea cierto o no, pues a la fecha se ha optado por seguir trabajando en sus equipos actuales y mantener sus estrategias futuras en privado.

Dado a que no se ha dado a conocer nada oficial y a que tampoco han surgido rumores con más información, no puede darse un estimado de la fecha de lanzamiento para las pantallas AMOLED flexibles de momento.

Lo único que si se ha dicho es que la producción de pantallas AMOLED planas ha disminuido discretamente en los últimos meses, y esto es algo que podría apoyar la teoría del próximo lanzamiento de pantallas flexibles Samsung a lo largo de los meses siguientes.

Pero no sólo Samsung se encuentra preparando esta clase de lanzamiento; recordemos que también LG Display comenzó a desarrollar pantallas flexibles, lo cual nos hace suponer que la principal pelea tecnológica del 2013 será sobre quien es el mejor productor de pantallas táctiles. ¿Qué opinan ustedes?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *