Phillips Hue, las nuevas bombillas Led multicolor | Geekets

Phillips Hue, las nuevas bombillas Led multicolor

La empresa Philips lanza su gama de bombillas tipo LED, con la particularidad que permiten ser controladas a través de un smartphone.

Lanzamiento de bombillas LED Philip Hue

El mundo de la luz está orgullosa de presentar su nuevo vehículo de iluminación, las bombillas Phillips Hue.

Desde hace tiempo que nos hemos acostumbrado a deshacer la oscuridad con una red de bombillas en nuestros hogares. Los faroles en las calles usan sus mega-bombillas para espantar los miedos a la noche. Lo cierto es que la ciencia de los focos ha tenido una evolución constante, brincando de aquellos cálidos focos incandescentes, a luces mercuriales y en la actualidad al uso de bombillas de LED.

Las bombillas de LED vienen a revolucionar la forma en que iluminamos nuestros espacios. Primeramente debido a que esta tecnología logra una mayor intensidad lumínica consiguiendo un ahorro en el uso de energía. Lo segundo es su capacidad para cambiar a una extensa gama de colores. Información en Techspot.

Las bombillas Phillips Hue logran una combinación de 16 millones de colores, los cuales pueden ser controlados a través del smartphone. Esta nueva modalidad abre un mundo de posibilidades en el mundo de la iluminación.

Philips reconoce que hoy en día el concepto de iluminación influye enormemente en los estados de ánimo de las personas.

Es por ello que el concepto de bombillas que cambien de colores según la necesidad del momento son un gran acierto de la compañía Philips.

Las bombillas LED de Philips bien en paquetes de tres unidades de 600 lúmenes – 50 vatios, con un costo de $199 dólares. Una bombilla individual tiene un costo de $59 dólares.

¿Les gustaría iluminar su casa con las bombillas LED Philip Hue?

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Lukaniko Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad artística. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnológicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Un comentario Phillips Hue, las nuevas bombillas Led multicolor

  1. Vikht0r says:

    Creo que seria importante señalar que Philips da la exclusividad de esas lamparas a las tiendas de apple de hecho oficilmente solo se podran controlar por medio de un dispositivo IOS. Aunque es muy posible que en un rato ya hayan otros metodos de control por medio de android aplicando algun hack.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3